Euskaldun Publicado Octubre 10 , 2009 Compartir Publicado Octubre 10 , 2009 y si vienes de estar con la novia y te huelen las manos a xi....rri?el olor de almeja no atraera a las doradas???jejeun saludo atraeras alas doradas macho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_buendimar Publicado Octubre 10 , 2009 Compartir Publicado Octubre 10 , 2009 creo que es la chorrada mas grande que he oido jamas en tel tema de la pesca ,a donde vamos a parar comparando picadas con si uno es fumador o no yo no fumo , y he tenido muy buenas peskeras y otras veces porras , y no creo ke las veces ke aya pesacado mucho sea porke fume o no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
G_Norman Publicado Octubre 19 , 2009 Compartir Publicado Octubre 19 , 2009 el otro dia vi a un tio pescando con petardo en la mano... y no se le daba nada mal ,,,, a ver si a los peces tambien le va a gustar la maria???? ,...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hanstopo Publicado Octubre 20 , 2009 Compartir Publicado Octubre 20 , 2009 Yo creo que los petardos son buenos para la dorada pero no para la lubina Eso sí, yo como Euskaldun.... si se me acaba "lo bueno" me vuelvo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manolitro Publicado Octubre 21 , 2009 Compartir Publicado Octubre 21 , 2009 Lo mejor es llevarse un pollo de speed y hacer una masilla con el, entonces enguamos toda la zona y los peces al colocarse haran una rave, entonces es el momento de lanzar y lanzar hasta que demos con la rave donde estaran todos como locos y a echar pescaos al cubo. Ya en serio, mi padre y yo hemos hecho pesquerones (y como no muchos bolos) ,marlboro y farias en ristre,y no te digo la peste que echa un farias y el se ha dejado el tabaco y yo no fumo delante de el xq sa vuelto anti tabaco y identicos resultados a los de antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Octubre 21 , 2009 Compartir Publicado Octubre 21 , 2009 Lo mejor es llevarse un pollo de speed y hacer una masilla con el, entonces enguamos toda la zona y los peces al colocarse haran una rave, entonces es el momento de lanzar y lanzar hasta que demos con la rave donde estaran todos como locos y a echar pescaos al cubo.Ya en serio, mi padre y yo hemos hecho pesquerones (y como no muchos bolos) ,marlboro y farias en ristre,y no te digo la peste que echa un farias y el se ha dejado el tabaco y yo no fumo delante de el xq sa vuelto anti tabaco y identicos resultados a los de antes con farlopa o cristal no seria mas efectivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manolitro Publicado Octubre 22 , 2009 Compartir Publicado Octubre 22 , 2009 Si, pero seria contraproducente, porke entonces alguno de nosotros se tiraba al agua seguro ddetras de la masilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.