Maren Publicado Enero 8 , 2005 Compartir Publicado Enero 8 , 2005 Ole,ole,oleeeeeeeee, mi Joanito Jones como va, . Ke bonito,ke bonitoooooooo. Me alegro mucho y ya lo sabes tu biennnnn. Un abrazo para todo el Esclat Team. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 8 , 2005 Compartir Publicado Enero 8 , 2005 Bonito mero, si señor Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clap605 Publicado Enero 8 , 2005 Compartir Publicado Enero 8 , 2005 Muy bueno Juan estas hecho un campeon y enhorabuena a todo el Sclat Team tiene que ser una pasada veros en una competicion contra el Team Alacant pero con la jor jor jor a ver cuando ocurre eso y buena ................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tom Publicado Enero 8 , 2005 Compartir Publicado Enero 8 , 2005 Oye y porque zona lo has devuelto al mar a ese "chiquitin"?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_JUANJO_ Publicado Enero 8 , 2005 Compartir Publicado Enero 8 , 2005 (editado) Juan ya te lo he dicho en priv. mu bonito el mero me alegro muchisimo tanto porti como por los demas nacho y rafa vaya alegria jajaja Editado Enero 8 , 2005 por _JUANJO_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 9 , 2005 Compartir Publicado Enero 9 , 2005 bonita cria, ya me gustaria ver al padre, enhorabuena por la captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gavinot Publicado Enero 9 , 2005 Compartir Publicado Enero 9 , 2005 Jo...err Juan vaya forma de disfrutar, ya nos dirás la zona, aunque sea amplia de por donde ha salido ese cacharrito. Enhorabuena y a por ellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
big game Publicado Enero 9 , 2005 Compartir Publicado Enero 9 , 2005 que me da algo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ muchas felizades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Enero 10 , 2005 Compartir Publicado Enero 10 , 2005 IIIEEEPPPAAA !!!!!! Felicitats Joanet, muy bonito el mero , oye cuando sales con el Esclat vas solo, o es que los demas no saben pescar??? Un Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Enero 10 , 2005 Compartir Publicado Enero 10 , 2005 Bonito mero,mestres,enhorabuena por la captura,y como dice Janel ,en el Esclat solo hay un pescador o los demas solo se dedican a tomar el sol?¿ Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAHIMAHI Publicado Enero 10 , 2005 Compartir Publicado Enero 10 , 2005 (editado) Janel, JuanD, me decepcionais. Y mas vosotros que sois patrones y sabeis de que va el tema...: Yo disfruto llevando a los chavales a los sitios adecuados, buscando las rocas propicias, les digo: Pon ese jig, muevelo asa, ahora tira un poquito, dejalo caer, muevelo mas.... y pum, asi pescan .... JAJAAJAJAJ Con cada captura del Esclat es como si fuera mia propia, es más, desde que lo tengo, pesco menos. La satisfaccion de ver disfrutar a mis compañeros de pesca, es lo que hace que este mas pendiente de otras cosas que de la caña. Editado Enero 10 , 2005 por MAHIMAHI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Enero 10 , 2005 Compartir Publicado Enero 10 , 2005 (editado) No era mi intencion en lo mas minimo decepcionarte , lo de JuanD es normal, el tiene que ir clavando la puntilla es asi no tiene remedio la cosa. Con cada captura del Esclat es como si fuera mia propia, es más, desde que lo tengo, pesco menos. La satisfaccion de ver disfrutar a mis compañeros de pesca, es lo que hace que este mas pendiente de otras cosas que de la caña Si normalmente es lo que se suele decir. , pero resulta curioso. Vende el barco y dedicate a pescar Un abrazo Editado Enero 10 , 2005 por Janel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Enero 10 , 2005 Compartir Publicado Enero 10 , 2005 Yo disfruto llevando a los chavales a los sitios adecuados, buscando las rocas propicias, les digo: Pon ese jig, muevelo asa, ahora tira un poquito, dejalo caer, muevelo mas.... y pum, asi pescan .... JAJAAJAJAJCon cada captura del Esclat es como si fuera mia propia, es más, desde que lo tengo, pesco menos. La satisfaccion de ver disfrutar a mis compañeros de pesca, es lo que hace que este mas pendiente de otras cosas que de la caña. "jolínessssss" enhorabuena Esclat's. Juan, para que no se vea tan descarao, deja que se hagan alguna foto los otros, que tanta "amabilidad" me abruma Nacho, no dudamos de tu "amabilidad" pero me gustaría haber visto las caras De todas formas ya se sabe, el patrón es quien tiene la decisión de quien pesca, cuando se pesca y que se pesca y si alguien pesca algo es gracias al patrón, sinó que se lo pregunten a Janel Saludos y seguid así de marchosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 10 , 2005 Compartir Publicado Enero 10 , 2005 A mi me pasa lo mismo, desde que patroneo, son los demas que pescan a mi me dejan solo sacar el primero, y luego ellos son los que hacen y deshacen, un poquito de apoyo a los patrones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Enero 10 , 2005 Compartir Publicado Enero 10 , 2005 Juan, para que no se vea tan descarao, deja que se hagan alguna foto los otros, que tanta "amabilidad" me abruma Juan en eso tiene razon Pep, dejales sacar algo que sino un dia te veo volviendo a puerto nadando De todas formas ya se sabe, el patrón es quien tiene la decisión de quien pesca, cuando se pesca y que se pesca y si alguien pesca algo es gracias al patrón, sinó que se lo pregunten a Janel Jajajajajajajaa estas fino hoy Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Enero 10 , 2005 Compartir Publicado Enero 10 , 2005 Bonito mero, pero que muy bonito Yo la verdad intento patronear y pescar (el truco es muy sencillo, he enseñado a hacerlo bien al contramaestre "pescamo", y asi pesco yo.......jejeje) La verdad es que compartimos esa responsabilidad. Enhorabuena otra vez por el Mero. Un abrazo. Josepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Julius Publicado Enero 10 , 2005 Compartir Publicado Enero 10 , 2005 Aunque ya tuve la oportunidad de decirtelo en latienda: enhorabuena por el mero, a ti y a toda la tripulación. Un saludo, Julius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lala9 Publicado Enero 10 , 2005 Compartir Publicado Enero 10 , 2005 Pobre Nacho, no miente cuando dice que ultimamente patronea más que pesca. Te lo mereces, un abrazo para ti y al resto de las figuras del equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Enero 10 , 2005 Autor Compartir Publicado Enero 10 , 2005 Nachete es el mejor patron que hay!!!!! ( Un poco de peloteo nunca viene mal) Jejeje. Esclat Power! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trolling Publicado Enero 10 , 2005 Compartir Publicado Enero 10 , 2005 Enhorabuena a todos los esclateros ,buen mero zi zeño. UN ABRAZO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ban Publicado Enero 11 , 2005 Compartir Publicado Enero 11 , 2005 Ya lo habia predicho en su momento. ¡Que miedo me dá esta cuadrilla con un barco¡. Todavia en costa les teniamos mas controlados, pero ahora..... Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Enero 22 , 2005 Autor Compartir Publicado Enero 22 , 2005 Hoy nuestro amigo Benito se ha estrenado con el jigging... Un merito muy bonito, los pageles hoy no estaban por la labor, solo han salido 3 de discreto tamaño. Calma total... Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Enero 22 , 2005 Autor Compartir Publicado Enero 22 , 2005 Algunas fotosd e otros dias... Un pagelillo que venia del morrillo. Y los delfines del domingo pasado. Saludosssssssss Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lala9 Publicado Enero 23 , 2005 Compartir Publicado Enero 23 , 2005 Cuanto me alegro por Beni y por el Team en general. A ver si la semana que viene puedo y me embarco de nuevo. Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Enero 23 , 2005 Compartir Publicado Enero 23 , 2005 Enhorabuena artistassssssss, especiales para Beni, por su Bautizo con el Deep jigging de tal manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.