Juan Carlos Publicado Enero 23 , 2005 Publicado Enero 23 , 2005 Enhorabuena a todos , da gusto veros disfrutar. No esperaba menos del Esclat y su patron. El merito es aun mayor con el jigging del os hue....... . Muy duro, pero que muy duro!!! Felicidades y a disfrutar!!! Saludos, Juan Carlos Citar
MAHIMAHI Publicado Enero 24 , 2005 Publicado Enero 24 , 2005 Yeeepa Juan Carlos!!! Que tal? Tienes razon, el jigging es muy duro, tras una jornada de pesca, uno termina rendido . Pero las sorpresas como las que se llevo Benito, son las que compensan el esfuerzo. Entre tanto las picadas de serranos y demas, hacen las jornadas muy amenas.... Con esta tecnica, uno nunca sabe lo que va a atacar al jig. Lo malo del jigging, es que el señuelo que no esta en el agua no pesca..... por lo que el cansancio pasa factura. Desde luego no es lo mismo que pescar a fondo con cebo, jojojojo Citar
Janel Publicado Enero 24 , 2005 Publicado Enero 24 , 2005 Iepa, Felicidades al Team Esclat por esas capturas y en especial al patron por saber donde encontrar el pescadito, que esta hecho un lobo con piel de cordero Un abrazo Citar
clap605 Publicado Enero 24 , 2005 Publicado Enero 24 , 2005 Enhorabuena el Team Esclat por mostrarnos sus pescatas ,pues asi los que no `podemos salir disfrutamos tambien con buestra fotos y buena .......... Citar
pirata-1 Publicado Enero 24 , 2005 Publicado Enero 24 , 2005 felicidades por la pesquera, bonitas fotografias, que siga igual la y buena suerte Citar
Jurela's Killer Publicado Enero 24 , 2005 Autor Publicado Enero 24 , 2005 Juan en eso tiene razon Pep, dejales sacar algo que sino un dia te veo volviendo a puerto nadando Últimamente resulta peligroso pescar en el Esclat, se escuchan cometarios que nunca hubiera imaginado... Si saca uno más lo tiramos al agua... Como no pare de pescar no viene más con nosotros... Citar
MAHIMAHI Publicado Enero 25 , 2005 Publicado Enero 25 , 2005 Jurelas, cuando el rio suena.................................. Citar
Janel Publicado Enero 25 , 2005 Publicado Enero 25 , 2005 Juan en eso tiene razon Pep, dejales sacar algo que sino un dia te veo volviendo a puerto nadando Últimamente resulta peligroso pescar en el Esclat, se escuchan cometarios que nunca hubiera imaginado... Si saca uno más lo tiramos al agua... Como no pare de pescar no viene más con nosotros... Jajajajajjajajajajajaa Ten cuidado que esta gente son peligrosos y si encima el patron te pone ese mensaje........... Yo me llevaria un arnes de seguridad por si acaso Saludos Citar
Juan D Publicado Enero 25 , 2005 Publicado Enero 25 , 2005 Enhorabuena por las capturas,dentro de poco seguro que os pega el primo mayor,seguir asi. un saludo,buena pesca. Citar
Maren Publicado Enero 25 , 2005 Publicado Enero 25 , 2005 Joder Joanetttttt, yo me lo pensabaaaaa, el agua esta ahora muy fria, si fuera ke les metes caña en verano, pero tu no te conformas, verano e Invierno, te veo volviendo pal puerto nadando, yo voy a empezar a llevar en la Andanduya un "pato" por si algun dia se moskea Toño. Citar
big game Publicado Febrero 1 , 2005 Publicado Febrero 1 , 2005 Jurelas por si las moscas preguntale a mahimahi donde estan los salvavidas nosea que Citar
tow Publicado Febrero 2 , 2005 Publicado Febrero 2 , 2005 Esto del jiggin esta empezando a dar sus frutos para todos..... felicidades por esas capturas¡¡¡¡ y a disfrutar lo poco que sale.... saludossss Citar
NOVI Publicado Marzo 8 , 2006 Publicado Marzo 8 , 2006 Felicidades por la pesquera que realizais y nos mostrais, pero nos podriais decir que superficie tiene que mostrar la sonda para sacar estas piezas y a cuantas millas de la costa os separais ? Gracias y que la pesca os siga acompañando !!!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.