Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

pues eso que me cambian mis 2 big oassou por un big tobago.

¿que os parece? ¿es bueno para pescar? ¿es rapido o en su defecto mejor que el oassou?y en manejo ¿ba recto o como el oassou ba a la mercec de las corrientes y las olas?

gracias de antemano

Saludos

Publicado
pues eso que me cambian mis 2 big oassou por un big tobago.

¿que os parece? ¿es bueno para pescar? ¿es rapido o en su defecto mejor que el oassou?y en manejo ¿ba recto o como el oassou ba a la mercec de las corrientes y las olas?

gracias de antemano

Saludos

Yo sin conocerlo en la práctica,creo que será más rapido y que mantendrá mejor el rumbo, por su eslora y su diseño. Pero es un kayak de dos plazas, si vas a ir tu solo será un kayak pesado y dificil de manejar.

Lo mejor sería que lo probases antes de decidirte.

Saludos.

Publicado (editado)

tambien puedo coger estos

kayakdoble1.jpg

este lo pongo porque es muy parecido al 1º y se ve mejor

Un verdadero kayak doble de travesía. El Lagoon es muy eficiente gracias a su línea de casco. Perfecto par navegar en cualquier condición de mar y viento. Habitáculo generoso, dispone de espacio de carga en el centro y detrás .

Lagoon II de Dag

Ficha técnica:

Dimenisones:

Largo:4,50m

Ancho:0,80cm

Peso:40kg

Peso max. rec.: 270kg

Accesorios:

Tapón de vaciado, cincha trasera, 4 asas de transporte, línea de vida, anillo de seguridad.

kayakdoble3.jpg

2º DIMENSIONES:

Largo: 3,70cm

Ancho: 88cm

Peso: 29 kg

Peso Máx Rec.: 220kg

kayakdoble2.jpg

ACCESORIOS:

Insertos estancos para riñoneras o asientos o calamusos, Cincha en proa, popa y central para ubicación de bidones estancos o de bolsas estancas. 4 asas dos laterales y una en proa y otra en popa, reposapies moldeados, tercer asiento para niño, 2 riñoneras flexibles.

Referencia de los kayaks Sit On Top, el Ocean Duo es el kayak polivalente por excelencia. Autovaciable, robusto, práctico y confortable, puede ser utilizado por una, dos o tres personas con un niño. Ideal para la familia, este kayak es su acompañante tanto en el surf, como en el paseo, mar o río.

Editado por kulebras
Publicado

como ya he puesto en otro pos me han robado el kayak asi que este ya no tiene utilidad, ya que se jodio el cambio o la venta con lo que iba a pagar uno de estos kayak, demomento se me jodio la pesca

saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...