rayola Publicado Septiembre 21 , 2009 Publicado Septiembre 21 , 2009 Vendo un gps portatil de la marca Geonav 3 completo con todos los accesorios, cargador de luz, de mechero, funda, estribo para barandilla y fija, libro de instrucciones y caja, todo tiene una salida, el motivo de la venta es que voy a ponerme uno fijo. Precio 220 euros negociables. Al que le interese que me diga su correo y le envio fotos ya que no se ponerlas por aquí
rayola Publicado Octubre 7 , 2009 Autor Publicado Octubre 7 , 2009 Vendo un gps portatil de la marca Geonav 3 completo con todos los accesorios, cargador de luz, de mechero, funda, estribo para barandilla y fija, libro de instrucciones y caja, todo tiene una salida, el motivo de la venta es que voy a ponerme uno fijo. Precio 220 euros negociables. Al que le interese que me diga su correo y le envio fotos ya que no se ponerlas por aquí Nuevo precio 200 Euros. Que está sin estrenar
rayola Publicado Noviembre 13 , 2009 Autor Publicado Noviembre 13 , 2009 bueno como veo como está el percal se baja el aparato hasta los 160 euros a ver si lo saco del armario que al final se estropeará, un saludo a todos.
el_pollo Publicado Noviembre 13 , 2009 Publicado Noviembre 13 , 2009 te interesaria cambiarlo por una rapala que tengo amaestrada.....ojito!!! que pesca sola.
rayola Publicado Noviembre 13 , 2009 Autor Publicado Noviembre 13 , 2009 te interesaria cambiarlo por una rapala que tengo amaestrada.....ojito!!! que pesca sola. que mariposón estás hecho lo que voy a ir a tu riabela a recoger mi suerte que me la dejé el otro día, jajajajjaajjajaajj venga un saludo fiera.
rayola Publicado Noviembre 13 , 2009 Autor Publicado Noviembre 13 , 2009 Una foto vendrá bién http://img141.imageshack.us/img141/3517/dsc01896s.jpg
dreiven Publicado Noviembre 14 , 2009 Publicado Noviembre 14 , 2009 Vendo un gps portatil de la marca Geonav 3 completo con todos los accesorios, cargador de luz, de mechero, funda, estribo para barandilla y fija, libro de instrucciones y caja, todo tiene una salida, el motivo de la venta es que voy a ponerme uno fijo. Precio 220 euros negociables. Al que le interese que me diga su correo y le envio fotos ya que no se ponerlas por aquí h
rayola Publicado Noviembre 17 , 2009 Autor Publicado Noviembre 17 , 2009 Vendo un gps portatil de la marca Geonav 3 completo con todos los accesorios, cargador de luz, de mechero, funda, estribo para barandilla y fija, libro de instrucciones y caja, todo tiene una salida, el motivo de la venta es que voy a ponerme uno fijo. Precio 220 euros negociables. Al que le interese que me diga su correo y le envio fotos ya que no se ponerlas por aquí VENDIDO
Posts Recomendados