Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El domingo fue la competición en Valencia de pesca a fondo

y allí­ fue donde comprendí­ que soi un paquete del 8, ya que ingenuo de mi no pensaba que iba a haber tanto nivel.

El sabado no se me dio del todo mal y eso que fui a buscar sitios e hice varias pruebas sacando unos 6 kilos entre doradas y pageles , pero el Domingo en el mismo sitio y teniendo que dar el DO de pecho tuve una pajara ( en el argot ciclista) y tan solo me quede en los 2 kg.

Comparando a gente que saco 19 kg :baile: , pues lo que os digo para deprimirse :bowdown: , esto lo que me dice es que me queda muchisimo por aprender y que lo único que me puedo, es seguir intentandolo el proximo dia y pasarlo bien como hago siempre que salgo al mar coja mucho o poco pescado.

Publicado

No te preocupes, el domingo fué el concurso de El Campello, el que ganó cojió 16Kg de serranos, bogas, chukla, alacha, etc.

Yo cojí­ 4Kg de pagres, vidriadas, chopas, etc. Solo cojí­ 1 boga y 3 chuklas.

Cuando me dijo que para ganar hay que cojer 20Kg de bogas, le contesté: Si cojó 20 Kg de bogas, me dá un disgusto que me muero.

Prefiero quedar 6º y comerme a la plancha el pescado, que no cojer tanto pescado pequeño, que solo puedo hacer caldo para un regimiento.

Publicado

La verdad es que hay mucha gente que se dedica a coger serranitos

a mogollon y ya está , pero hay que reconocer que el que ganó lo hizo con pescado bueno y de calidad con un denton que estaria cerca de los 3 kg y pageles de buena talla.

solo cabe hacer lo siguiente :pescando:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...