saymas Publicado Septiembre 20 , 2009 Publicado Septiembre 20 , 2009 Hola,me gustaria hacerle yo el mantenimiento a este motor,podriais decirme que es lo mas importante a cambiar por temporada,cambio aceite,bujias,etc?He estado buscando alguna guia para su mantenimiento y no hay nada por la red,o yo no se donde buscar.Tambien agradeceria algun consejo a la hora de cambiar el aceite,las bujias,etc...Gracias. Citar
picaro Publicado Septiembre 20 , 2009 Publicado Septiembre 20 , 2009 Hola,me gustaria hacerle yo el mantenimiento a este motor,podriais decirme que es lo mas importante a cambiar por temporada,cambio aceite,bujias,etc?He estado buscando alguna guia para su mantenimiento y no hay nada por la red,o yo no se donde buscar.Tambien agradeceria algun consejo a la hora de cambiar el aceite,las bujias,etc...Gracias. Muy importante, si es un barco que esta en el agua, cambiales los anodos al motor todos los años Citar
saymas Publicado Septiembre 20 , 2009 Autor Publicado Septiembre 20 , 2009 Muy importante, si es un barco que esta en el agua, cambiales los anodos al motor todos los años Gracias,solo esta en el agua de junio a septiembre. Citar
PALMERO2 Publicado Septiembre 20 , 2009 Publicado Septiembre 20 , 2009 Hola,me gustaria hacerle yo el mantenimiento a este motor,podriais decirme que es lo mas importante a cambiar por temporada,cambio aceite,bujias,etc?He estado buscando alguna guia para su mantenimiento y no hay nada por la red,o yo no se donde buscar.Tambien agradeceria algun consejo a la hora de cambiar el aceite,las bujias,etc...Gracias. yo tengo el df115 seguramente los cambios de aceite y bujias sean los mismos Citar
INDALETE Publicado Octubre 23 , 2009 Publicado Octubre 23 , 2009 Hablando de suzuki, ¿hay alguien que le haya cambiado el aceite personalmente a un df 70 4t?. Estoy buscando marcas de aceite que cumplan las especificaciones del fabricante ( 10 ó 15w40, API SE-SF-SG-SH-SJ)y no encuentro. A ver si alguien me puede ayudas. Gracias. Citar
jomar Publicado Noviembre 2 , 2009 Publicado Noviembre 2 , 2009 Hablando de suzuki, ¿hay alguien que le haya cambiado el aceite personalmente a un df 70 4t?. Estoy buscando marcas de aceite que cumplan las especificaciones del fabricante ( 10 ó 15w40, API SE-SF-SG-SH-SJ)y no encuentro. A ver si alguien me puede ayudas. Gracias. Yo tengo el DF 90 y me han cambiado el aceite hace un par de meses, me han puesto Repsol Élite y me han comentado que va perfectamente (espero haber acertado). De momento va muy bien. Saludos Citar
cocomar2006 Publicado Noviembre 2 , 2009 Publicado Noviembre 2 , 2009 jomar repsol elite es un buen aceite para los motores,y en tu barco se nota,tan solo hay que escuchar el ruido del motor va fino..fino... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.