saymas Publicado Septiembre 20 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2009 Hola,me gustaria hacerle yo el mantenimiento a este motor,podriais decirme que es lo mas importante a cambiar por temporada,cambio aceite,bujias,etc?He estado buscando alguna guia para su mantenimiento y no hay nada por la red,o yo no se donde buscar.Tambien agradeceria algun consejo a la hora de cambiar el aceite,las bujias,etc...Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 20 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2009 Hola,me gustaria hacerle yo el mantenimiento a este motor,podriais decirme que es lo mas importante a cambiar por temporada,cambio aceite,bujias,etc?He estado buscando alguna guia para su mantenimiento y no hay nada por la red,o yo no se donde buscar.Tambien agradeceria algun consejo a la hora de cambiar el aceite,las bujias,etc...Gracias. Muy importante, si es un barco que esta en el agua, cambiales los anodos al motor todos los años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
saymas Publicado Septiembre 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 20 , 2009 Muy importante, si es un barco que esta en el agua, cambiales los anodos al motor todos los años Gracias,solo esta en el agua de junio a septiembre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PALMERO2 Publicado Septiembre 20 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2009 Hola,me gustaria hacerle yo el mantenimiento a este motor,podriais decirme que es lo mas importante a cambiar por temporada,cambio aceite,bujias,etc?He estado buscando alguna guia para su mantenimiento y no hay nada por la red,o yo no se donde buscar.Tambien agradeceria algun consejo a la hora de cambiar el aceite,las bujias,etc...Gracias. yo tengo el df115 seguramente los cambios de aceite y bujias sean los mismos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
INDALETE Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 Hablando de suzuki, ¿hay alguien que le haya cambiado el aceite personalmente a un df 70 4t?. Estoy buscando marcas de aceite que cumplan las especificaciones del fabricante ( 10 ó 15w40, API SE-SF-SG-SH-SJ)y no encuentro. A ver si alguien me puede ayudas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 Hablando de suzuki, ¿hay alguien que le haya cambiado el aceite personalmente a un df 70 4t?. Estoy buscando marcas de aceite que cumplan las especificaciones del fabricante ( 10 ó 15w40, API SE-SF-SG-SH-SJ)y no encuentro. A ver si alguien me puede ayudas. Gracias. Yo tengo el DF 90 y me han cambiado el aceite hace un par de meses, me han puesto Repsol Élite y me han comentado que va perfectamente (espero haber acertado). De momento va muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 jomar repsol elite es un buen aceite para los motores,y en tu barco se nota,tan solo hay que escuchar el ruido del motor va fino..fino... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.