calarena Publicado Septiembre 19 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2009 (editado) Tengo este carrete que me ha ido super bien y me gustaria saber si sabeis de alguien que los arregle. Sabeis de alguna casa que los arregle. Gracias amigos. Editado Septiembre 20 , 2009 por calarena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titomedi Publicado Octubre 12 , 2009 Compartir Publicado Octubre 12 , 2009 Hola! Yo tambien tengo este carrete y la verdad es que va de maravilla. Hace 4 años que lo tengo y nunca he tenido problemas con el, pero en la tienda que lo compraste creo te podran ayudar. Te lo digo por que es una buena marca y me imagino que tendran servicio de reparaciones. Espero haberte ayudado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 12 , 2009 Compartir Publicado Octubre 12 , 2009 por mi zona es facil que en las tienda de pesca te lo arreglen,¿donde lo compraste?podrias preguntarles a ellos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
calarena Publicado Octubre 13 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 13 , 2009 LO COMPRE EN DECATHLON.Y ALLI NADA.LO LLEVARE A ALGUNA TIENDA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
calarena Publicado Octubre 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 20 , 2009 me han comentado aki en una tienda de algeciras que mitchell ha desaparecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eolo 1 Publicado Octubre 21 , 2009 Compartir Publicado Octubre 21 , 2009 Calarena efectívamente la empresa que fabricaba Mitchel ya no existe, pero siguen fabricando con esa marca en china para su comercialización. Ese carrete que comentas, se puede arreglar con piezas del Pen Senator porque si lo observas es uy similar , la diferencia es que el mitchel no es totalmente redondo como el Pen. Si tienes problemas de encontrar quien te lo arregle en Algeciras seguro que en Cadiz habrá quien te lo arregle. Saludos y suerte Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
calarena Publicado Octubre 23 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 sabes de alguna tienda que lo arreglen en cadiz.si la sabes dime telefono y me pongo en contacto con ellos.gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.