Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola me podeis aconsejar una caña mas o menos buena que no pase de los 400 euros.

Gracias.

:ph34r:

:003:

Publicado

Mu wenas!

No has preguntado en el sitio adecuado, hay varias modalidades de pesca (surfcasting, spining, ...) segun para que la quieras entras en un apartado u otro y luego hay un subapartado de cañas y ahi es donde puedes preguntar.

También es importante que digas para que la quieres, playa, espigón, ... por 400 € es mucho dinero para empezar con una caña. Yo me compraría algo más normalito y poco a poco te vas haciendo tu equipo.

Un saludo

• 3 semanas despues...
Publicado

No seas loco, y no te gastes ese dinero en una caña con la edad que tienes, esas son para los que compiten y necesitan sacar muchos metros. Gente que puede manejar esas cañas a su antojo, y para poder sacarles el maximo rendimiento hay que tener una muy buena tecnica y fuerza. Solo es mi opinion, no te la tomes mal ni pienses que me creo un sabelotodillo jajajaj Saludos tio!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...