koteon Publicado Noviembre 21 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2004 Hola a todos, aquí os pongo una foto con una muestra de los Bucktail Jigs que he recibido de un pedido que hice en cabelas.com ¿Que os parecen? Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Noviembre 21 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2004 Me gusta mucho el blanco/rojo con cola de vinilo. Tiene que tener un movimiento sexi mortal. Que tal es la calidad del montaje? El material es pelo o son tiras sintéticas? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koteon Publicado Noviembre 22 , 2004 Autor Compartir Publicado Noviembre 22 , 2004 Son tiras sintéticas sujetas al Jig con una gomita, por tanto hay que atarlo en condiciones para no perderlas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjove Publicado Noviembre 26 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2004 Tranquilo que no se pierden. Bienen así por que venden los faldillones de distintos colores para cambiarlos en cualquiermomento sin herramientas de ningún tipo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Noviembre 27 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2004 Absolutamente recomendable. Ese vinilo de cabelas me sacó hace dos meses una docena de serviolas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros joan68 Publicado Marzo 13 , 2005 Miembros Compartir Publicado Marzo 13 , 2005 Hola peixet,estos señuelos,que peso tienen? Es que me los estoy mirando y con el tema de las oz no me entero. Otra,estos señuelos se utilizan unicamente desde embarcacion?? Gracias,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Marzo 16 , 2005 Compartir Publicado Marzo 16 , 2005 Un jig de Jurela´s.com. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Marzo 17 , 2005 Compartir Publicado Marzo 17 , 2005 Podrías hacer un catálogo 2005 Jurelas! Se acerca la temporada y tengo que renovar mi arsenal... El de la foto tiene muuy buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Marzo 17 , 2005 Compartir Publicado Marzo 17 , 2005 Que tal Karkamal. Voy fatal de tiempo, estoy pluriempleado y no tengo tiempo para nada. Quizás más adelante si saque alguno, de todas formas si quereis algo no teneis más que decirlo. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Abril 13 , 2005 Compartir Publicado Abril 13 , 2005 Hola peixet,estos señuelos,que peso tienen?Es que me los estoy mirando y con el tema de las oz no me entero. Otra,estos señuelos se utilizan unicamente desde embarcacion?? Gracias,un saludo. joan68 Una onza son 28 gramos. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carajuelo Publicado Julio 3 , 2005 Miembros Compartir Publicado Julio 3 , 2005 atractivos tus señuelos, una vez tuve uno parecido con la combinacion de pelos con cola de vinilo y lo perdi con una sierra, voy a montar uno ,prometo mandarle los resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.