pompe_fisher Publicado Septiembre 17 , 2009 Publicado Septiembre 17 , 2009 Pues eso, llevo unos 10 años pescando pero jamas en serio y siempre con cañas malas de carbono y tal pero malas, siempre decia cuando pueda me comprare una caña buena...y zas sin saber ni nada me compre la Shimano Power Aero twin tip AXG del año pasado, no es mala caña y va de puta madre pero...en Enero del año que viene empiezo a competir y pescar en serio, y claro con el que voy que de esto ya sabe un rato, me ha dicho que no puedo ir con una caña de cada madre...asi que me tengo que vender mi preciosidad de Shimano y pillarme las q el me ha dicho que me iran muy bien para empezar en esto del lance y de la pesca en serio y de competicion.....dos tica expert...hibridas....en fin yo quisiera saber si alguien las ha provado que me dijise como van aunque con el que voy me ha dicho que son unos cañotes.....y recordar q son para empezar primero el golf y luego porsche.....no?...gracias!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.