Miembros peskailla3 Publicado Septiembre 16 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 16 , 2009 hola a todos soy nuevo en esto de navegar y me gustaria si alguien me podria informar de cuanto te clavan de una revision de un fueraborda de 15cv cambio de aceites de filtros engrase eje de la helice y cables etc os estaria muy agradecido gracias Citar
cocomar2006 Publicado Septiembre 16 , 2009 Publicado Septiembre 16 , 2009 hola en esos motores es barato pero todo depende del mecanico que lo haga un saludo Citar
picaro Publicado Septiembre 16 , 2009 Publicado Septiembre 16 , 2009 Busca un mecanico de confianza, sino te clavan un saludo Citar
Miembros peskailla3 Publicado Septiembre 16 , 2009 Autor Miembros Publicado Septiembre 16 , 2009 muchas gracias pero no podrias decirme un precio orientativo ya que con eso de la crisis estoy pensando en hacerla yo mismo ya que el mecanico no supo decirme lo que me iba a clavar Citar
picaro Publicado Septiembre 17 , 2009 Publicado Septiembre 17 , 2009 Si tienes un poco de idea tu mismo lo puedes hacer, en motores pequeños como el tuyo no te puedo orientar en el precio, pero el mio un 115cv me cuesta casi 400 euros, y lo tengo que hacer con el distribuidor oficial porque esta en garantia,saludos Citar
Miembros peskailla3 Publicado Septiembre 17 , 2009 Autor Miembros Publicado Septiembre 17 , 2009 muchas gracias por la aclaracion pero por lo que veo es que son unos careros no tienen verguenza 400€ por una revision jo que cara tienen Citar
picaro Publicado Septiembre 18 , 2009 Publicado Septiembre 18 , 2009 muchas gracias por la aclaracion pero por lo que veo es que son unos careros no tienen verguenza 400€ por una revision jo que cara tienen Como esta en garantia, no tengo mas remedio que hacerlo, pero de todas formas la revision de tu motor es mas economica, saludos Citar
cocomar2006 Publicado Septiembre 18 , 2009 Publicado Septiembre 18 , 2009 a cien euros no te llega y tiro de largo seguro que es menos pero como te digo depende del mecanico que tu te busques un saludo Citar
Miembros peskailla3 Publicado Septiembre 20 , 2009 Autor Miembros Publicado Septiembre 20 , 2009 muchas gracias a todos por despejarme las dudas voy a provar que me la haga un mecanico y si me clava provare la proxima vez de hacerla yo mismo Citar
mainake1 Publicado Octubre 8 , 2009 Publicado Octubre 8 , 2009 La revisión es muy sencilla, lo mejor es que le dediques un poco de tiempo y la hagas tu mismo, te ahorraras un dinero toos los años. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.