Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado
:beer::bowdown: hola a todos soy nuevo en esto de navegar y me gustaria si alguien me podria informar de cuanto te clavan de una revision de un fueraborda de 15cv cambio de aceites de filtros engrase eje de la helice y cables etc os estaria muy agradecido gracias :042:
  • Miembros
Publicado
:bienvenido: muchas gracias pero no podrias decirme un precio orientativo ya que con eso de la crisis estoy pensando en hacerla yo mismo ya que el mecanico no supo decirme lo que me iba a clavar :bienvenido:
Publicado

Si tienes un poco de idea tu mismo lo puedes hacer, en motores pequeños como el tuyo no te puedo orientar en el precio, pero el mio un 115cv me cuesta casi 400 euros, y lo tengo que hacer con el distribuidor oficial porque esta en garantia,saludos

• Miembros
Publicado

muchas gracias por la aclaracion pero por lo que veo es que son unos careros no tienen verguenza 400€ por una revision jo que cara tienen

Publicado
muchas gracias por la aclaracion pero por lo que veo es que son unos careros no tienen verguenza 400€ por una revision jo que cara tienen

Como esta en garantia, no tengo mas remedio que hacerlo, pero de todas formas la revision de tu motor es mas economica, saludos

• Miembros
Publicado

muchas gracias a todos por despejarme las dudas voy a provar que me la haga un mecanico y si me clava

provare la proxima vez de hacerla yo mismo :whistle::hump::wub:

• 3 semanas despues...
Publicado

La revisión es muy sencilla, lo mejor es que le dediques un poco de tiempo y la hagas tu mismo, te ahorraras un dinero toos los años.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...