mishus Publicado Septiembre 16 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2009 Hola a todos. Tengo una barca apta para zona 6 (dos millas de costa) Si a dos millas y media de puerto hay una isla, ¿se considera "abrigo"?; es decir, puedo sobrepasar las dos millas de la península amparándome en la costa de la isla? COSTA---------2.65 MILLAS-----------ISLA------2 MILLAS--------- ¿PODRÍA NAVEGAR A 4, 65 MILLAS DE LA COSTA? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 16 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2009 yo creo que no compañero pero me pones en duda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 16 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2009 (editado) Hola a todos.Tengo una barca apta para zona 6 (dos millas de costa) Si a dos millas y media de puerto hay una isla, ¿se considera "abrigo"?; es decir, puedo sobrepasar las dos millas de la península amparándome en la costa de la isla? COSTA---------2.65 MILLAS-----------ISLA------2 MILLAS--------- ¿PODRÍA NAVEGAR A 4, 65 MILLAS DE LA COSTA? si mal no me ekivoco es correcto tu planteamiento, puedes separte dos millas desde la cosata, por lo cual podrias cruzar perfectamten a la isla y de esta separate otras 2 mas por la otra parte, es posible hacerlo, siemrpe y cuando no te separes 2 millas de la isla ehhhh, si no es asi me corrija algun compañero. Costa ------------2 + 2 millas ---------------Isla ---------------2 millas saludos Editado Septiembre 16 , 2009 por blackmarlin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 16 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2009 blackmarlin, si esta diciendo que esta a dos millas y medias, esa es mi duda, se pasa en media milla ¿no? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Septiembre 16 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2009 (editado) blackmarlin, si esta diciendo que esta a dos millas y medias, esa es mi duda, se pasa en media milla ¿no? un saludo creo que para no poder ir la isla tendria que estar a mas de 4 millas la isla, por que si estubiera por ejemplo a 3 millas de tierra , estaria a 1 de la isla,por que a la vez que se separa del abrigo de tierra se acerca al abrigo de la isla , y luego se podria pasar de la isla otras 2 millas , o sea hasta 6 millas de tierra con la isla de por medio ,a mi entender. Editado Septiembre 16 , 2009 por Paco-Beni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mishus Publicado Septiembre 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 17 , 2009 Claro, cuando estoy a dos millas de costa, estoy a media del puerto de Tabarca (esa es la isla), una vez tomo este puerto como referencia, puedo salir dos millas más, ¿o "abrigo" se refiere al litoral, en este caso de la península? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Septiembre 17 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2009 compañero puedes ir sin problema siempre que estes a como maximo 2 millas de puerto o abrigo con lo cual puedes ir a tabarca y luego alejarte dos millas mas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mishus Publicado Septiembre 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 17 , 2009 compañero puedes ir sin problema siempre que estes a como maximo 2 millas de puerto o abrigo con lo cual puedes ir a tabarca y luego alejarte dos millas masun saludo Ok, gracias por la aclaración. ¡¡Nos vemos por la zona abisal!! Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 17 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2009 gracias por aclararmelo tambien a mi, ya que tenias mis dudas un saludo compañeros, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 efectivamente puedes ir sin ningun problema,ya que tienes abrigo a menos de 2 millas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.