anjovero Publicado Septiembre 16 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2009 Lo vendo por 140 euros aunque me sabe mal ya que es casi nuevo (no tiene casi ningun rasguño y ademas las piezas que ha sacado no lo han hecho trabajar) Lo vendo por necesidad Creo que esta en garantia y viene con hilo del 60 buenisimo Mi telefono es 676937027 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 16 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2009 bonito carrete, suerte en la venta compañero, si me enterase de un posible comprador, te lo haria saber de inmediato un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anjovero Publicado Septiembre 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 17 , 2009 bonito carrete, suerte en la venta compañero, si me enterase de un posible comprador, te lo haria saber de inmediato un saludo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Septiembre 18 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2009 ¿Tiene guiahilo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anjovero Publicado Septiembre 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 19 , 2009 si pero es facil de quitar si lo dices por eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
calarena Publicado Octubre 10 , 2009 Compartir Publicado Octubre 10 , 2009 KE MODELO ES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anjovero Publicado Octubre 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 19 , 2009 El carrete sigue aun en venda señores Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescatu Publicado Octubre 19 , 2009 Compartir Publicado Octubre 19 , 2009 Muy buenas, en http://www.todopescatienda.com/product_inf...vbhgrtbsyvnggid lo tienen nuevo en 155 euros. Yo puedo darte 100 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anjovero Publicado Julio 22 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 22 , 2010 Bueno señores, se reabre la venta del carrete por no usar asi que la oferta esta en 100 euros ya que parece que este carrete bajo mucho de precio (antes valia el cabroncete unos 200-250). Bueno pues ya sabeis ahora ya estoy decidido a venderlo, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros furgancho Publicado Julio 22 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 22 , 2010 Bueno señores, se reabre la venta del carrete por no usar asi que la oferta esta en 100 euros ya que parece que este carrete bajo mucho de precio (antes valia el cabroncete unos 200-250). Bueno pues ya sabeis ahora ya estoy decidido a venderlo, un saludo Hola,me lo quedo si quires quedamos o me envias un privado,yovivo en oliva.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anjovero Publicado Julio 23 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 23 , 2010 VENDIDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados