Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Enhorabuena a todos los participantes por buestra colaboracion para disfrute de nuestros ojos,y en especial para los ganadores y los artifices de este concurso saludos ybuena pesca :052:

Publicado

Enhorabuena a los Ganadores, Administradores y Promotor JuanJove, habia fotos realmente bonitas.

Saludos :052:

Publicado

Felicidades a los ganadores y participantes.

A ver esas fotos con los trofeos correspondientes!!

Un saludo y a disfrutarlo

Publicado

Me sumo a las felicitaciones de los ganadores ...................................... :)

Que sean muy felices.........................................................................

... :D

Que disfruten de sus trofeos.................................................................. :wub:

Se lo han merecido........................................................................

.................................. :003:

Ami no me me importa que no haya ganado nada................................................ :o

De todas maneras gracias a Juanjove y a los responsables de esta pagina............. :)

Me alegro mucho...........................................................................

.................... :bum:

Otro año sera............................................................................

....................... :044:

Publicado

Felicitaciones a todos los participiantes,enhorabuena a los ganadores y gracias a juanjove y administrador por llevar a buen termino la experiencia.

Un saludo,buena pesca,

Publicado

Hola.

Lo siento gorrión te quedastes tan solo a un punto de ganar, pero tendras la oportunidad el año que biene de poder ganar.

Si los abministradores estan de acuerdo el año que biene repetimos el concurso.

saludos.

Publicado

eso esta muy bien, contar con mi participacion :bowdown::barco:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...