Andres BCN Publicado Noviembre 20 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2004 Hola, tengo que colocar el sensor de bronce pasacascos. Para hacerlo bien he de hacer una cuña para dejarlo totalmente horizontal. ¿De que material hay que hacer la cuña? ¿Consejos para la realizacion de esta instalacion? Todo lo que me conteis será de gran ayuda para mi, pues quiza de todos los apaños que hay que hacer al barco este es el mas importante. Saludos, Andres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raor Publicado Noviembre 20 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2004 Hola Andres, yo te recomiendo que te dirijas a un " mestre d'aixa " que es un carpintero que construye embarcaciones de madera. Ellos sabem muy bien que madera poner y hacerte la cuña segun sea tu casco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sniper Publicado Noviembre 21 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2004 La colocacion del transductor de bronce te aconsejo que no lo inntenetes hacer tu,ya que piensa que no deja de ser un agujero en el casco que se tiene que realizar. Dejalo en manos de tecnicos que han puesto cientos y no te la juegues. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andres BCN Publicado Noviembre 21 , 2004 Autor Compartir Publicado Noviembre 21 , 2004 No, si no lo voy a hacer yo !!! Lo que pasa es que quiero vuestra opinion para compararla con la de la Nautica. Me fio más de vosotros que de ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Noviembre 21 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2004 En el barco que tenia antes, me pusieron una cuña que ya se venden hechas de distintos tamaños y que son de madera de brezo ( la misma casa también vende espiches) . Me explicaron que el brezo se dilata y rehincha menos en caso de penetrar humedad. Luego la adaptaron perfectamente al fondo de la sentina mediante limados y pulidos. La pegaron con un pegamento de igual densidad que la madera de brezo y luego la recubrieron con una capa de fibra y gel-coast de dos componentes. Desde luego iva de coña, ya que el barco era muy pequeño (No llegaba ni a la categoría de mini-cagarro) y sin embargo proporcionaba imágenes muy nitidas y sin interferencias incluso navegando a 10 nudos. En el barco actual, que es mas grande, la tengo en la popa. Ya me la pusieron así y no lo he cambiado, no va mal, pero iva mejor la del barco viejo, con pasacascos de bronce. Salud 2 y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Noviembre 22 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2004 Andres, hazle caso a centollo, yo lo tengo así, de madera, enfribrada y con gel-coat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andres BCN Publicado Noviembre 22 , 2004 Autor Compartir Publicado Noviembre 22 , 2004 Al final, me he hecho un moldecillo casero y lo he rellenado de RESINA EPOXI. Cuando se seque me quedará la cuña. Esa es la que colocaremos, la enfibraremos y le pondremos GEL COAT. Saludilllos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.