aguilaspol Publicado Septiembre 15 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2009 Hola a todos nuevamente. Como estareis comprobando soy mas pollo que los pollos. La verdad es que es ahora cuando estoy empezando a andar yo solito y en algunas cosas estoy un poco pegado. Bueno a lo que vamos, ahora que estoy pillando algo de pescado al currican me entra una duda bastante importante para mi. ¿Cómo se distinguir un atún de otra especie?. Unos me dicen una cosa otros otra y la verdad es que me da un poco de miedo por si embarco alguno y me pilla la Guardia civil y también lástima porque estos bichos hay que cuidarlos un poco. En fin, a ver si me podeis explicar algo porque a parte de nuevo soy un poco cortico, jejejeje. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Septiembre 23 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2009 Como una imagen vale mas que mil palabras mira esto es un proyecto de Atun rojo, creo q es muy diferente a cualquier otra cosa por su librea (esas lineas que bajan y sus tonos ocre) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 23 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2009 Tendras que ver inagenes y aprender cada vez que se pesca algun ejemplar, con el tiempo, los conoceras a todos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rinconero Publicado Septiembre 24 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2009 ten en cuenta que el bonito se diferencia siempre del resto de túnidos, precisamente porque es mas BONITO, jjjj, es decir, es mas brillante, las líneas las tiene ver en la parte superior, los bonitos las tienes inclinadas, los listados las tienen en la parte baja, las melvas las tiene en la parte superior y son muy anchas, , las albacoras tienen la aleta muy, muy larga, en fin poquito a poco iras cojiendo las especies y te iras dando cuenta por si solo, cuando pongas una melva junto a un bonito se ve muy claro, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aguilaspol Publicado Septiembre 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 24 , 2009 Muchas gracias por las indicaciones, tomo nota. La verdad es que soy muy nuevo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 24 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2009 Muchas gracias por las indicaciones, tomo nota. La verdad es que soy muy nuevo jejeje Todos hemos sido nuevos, y si sigues practicanto el currican, iras pescando distintas variedades y tu mismo las iras conciendo con un poco de tiempo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XinXan Publicado Septiembre 26 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2009 Hola Aguilaspol, echa un vistazo a este enlace a ver si te sirve de ayuda: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=12192 Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.