Maganin Publicado Octubre 8 , 2009 Publicado Octubre 8 , 2009 ¿Y eso de doblar las anillas así para arriba? Vaya soberana estupidez me parece... Pero bueno, debe ser el marketing. Aunque conmigo por lo menos lo van a tener jodido, no suelto yo 600 € por esa caña ni borracho. En todo caso me compraba una Pro Surf o una Spin, que tampoco. Citar
juanvi Publicado Octubre 8 , 2009 Publicado Octubre 8 , 2009 enlace shimano os pongo un enlace del catalogo en italia a partir de la pagina 10 estan todas pulsar sobre enlace shimano Tu si que sabes "gandul",cuan ten vens a practicar el lance a la platja?? Citar
doradeitor Publicado Octubre 8 , 2009 Publicado Octubre 8 , 2009 Y si son cañas para 2010, cuando van a estar disponibles en las tiendas? Citar
juanvi Publicado Octubre 8 , 2009 Publicado Octubre 8 , 2009 Y si son cañas para 2010, cuando van a estar disponibles en las tiendas? Pues para cuando exactamente no te lo se decir,pero si que te puedo decir que por ejemplo Mayte la de pesca-xaloc ya tiene el pedido hecho,asi que tal vez en dos o tres semanas ya esten...o tal vez no por ser el material nuevo del 2010,ahi ya me aprietas.Saludos Citar
doradeitor Publicado Octubre 8 , 2009 Publicado Octubre 8 , 2009 Pues para cuando exactamente no te lo se decir,pero si que te puedo decir que por ejemplo Mayte la de pesca-xaloc ya tiene el pedido hecho,asi que tal vez en dos o tres semanas ya esten...o tal vez no por ser el material nuevo del 2010,ahi ya me aprietas.Saludos Pues esque yo pensaba agenciarme una beast master, pero voy a esperarme a que salga la nueva Citar
juanvi Publicado Octubre 9 , 2009 Publicado Octubre 9 , 2009 ¿Y eso de doblar las anillas así para arriba?Vaya soberana estupidez me parece... Pero bueno, debe ser el marketing. Aunque conmigo por lo menos lo van a tener jodido, no suelto yo 600 € por esa caña ni borracho. En todo caso me compraba una Pro Surf o una Spin, que tampoco. Pues parece ser que estaba totalmente equivocado en lo de las anillas y no es que esten dobladas,sino que son las TKW de Fuji,una linea nueva que desconocia y que acaban de lanzar.Las acabo de ver en la tienda en la que normalmente compro accesorios para el montaje de cañas.Saludos Citar
gargolarc Publicado Octubre 9 , 2009 Publicado Octubre 9 , 2009 es cuestion de dinero, como todo en la pesca, jeje son preciosas, la verdad Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.