VicentVLC Publicado Septiembre 15 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2009 (editado) Están en la páguina oficial de Shimano para Europa: http://fish.shimano-eu.com Un saludo Editado Septiembre 15 , 2009 por VicentVLC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Septiembre 15 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2009 Que bueno Vicent, siempre atento a las novedades...me parece que han mejorado la estetica de la power aero, al estilo vercelli =) Saludoss! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maganin Publicado Septiembre 15 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2009 Que bonita esa surf leader amarilla, si alguna vez llegara aquí igual me lo pensaba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros LeonSoft Publicado Septiembre 15 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 15 , 2009 Gracias por la informacion, por cierto me he enamorado de la amarilla lo interesante seria saber para cuando la sacan y sobre que precio rondara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Septiembre 16 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 16 , 2009 Gracias por la informacion, por cierto me he enamorado de la amarilla lo interesante seria saber para cuando la sacan y sobre que precio rondara. No será muy barata, ya que monta el portacarretes de las cañas de alta gama además de que está construida con carbono XT400....... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubina Publicado Septiembre 17 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2009 Hola compañeros....... Pues si k me gusta esa surf laedar amarilla, pero mirando el catalogo italiano pone k teien anillas low rider, peoer en la foto las k se ven y traen no son las low rider....... el tam del porta carrtes es el nuevo k estreno la pro surf, yo no lo he probado peor me gustaria , saber k sensaciones da o k rigidez se parecia. si alguien la ha podido probar , agradeceria su opinion sobre ello. ya solok k falta saber es con el uso del carbono xt400 cuan diferente sera la surf leader de las antiguas. Yo la mia no la vendere , peor si se me ecapricha tener la nueva (amarilla) oero como digo encapricha , mas k necesitarla Bueno mas adelante ya iremso biendo como va el tema y si alfinal aprece en el mercadoespañol......y si no me la compor en francia jijijij un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Septiembre 17 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2009 Si os fijais bien,esa surf leader es la prosurf que han sacado en japon con anilla gorda,pero pintada de amarillo y cambiandole el nombre.Asi que viendo lo que vale la prosurf esa en japon,no creo que esa surf leader baje de los 600-700 euros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manusurfcompe Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 muy buenas alguien sabria decir el precio de estas cañas o donde las puedo encontrar con el precio puesto ya que las e visto pero no sale el precio,,,,,,,un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 muy buenas alguien sabria decir el precio de estas cañas o donde las puedo encontrar con el precio puesto ya que las e visto pero no sale el precio,,,,,,,un saludo y buena pesca No puede salir el precio porque todavia no estan a la venta,no se si t has fijado en el titulo del post pero son las futuras cañas para el 2010.Esas fotos han salido del catalogo europeo que shimano siempre entrega a las tiendas por estas fechas,y este catalogo es meramente una avanzadilla de lo que vendra en el catalogo definitivo a nivel nacional que cada importador entregara ya con los precios mas adelante.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manusurfcompe Publicado Septiembre 23 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2009 No puede salir el precio porque todavia no estan a la venta,no se si t has fijado en el titulo del post pero son las futuras cañas para el 2010.Esas fotos han salido del catalogo europeo que shimano siempre entrega a las tiendas por estas fechas,y este catalogo es meramente una avanzadilla de lo que vendra en el catalogo definitivo a nivel nacional que cada importador entregara ya con los precios mas adelante.Saludos muy buenas juanvi,,gracias por la respuesta,,,un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Septiembre 23 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2009 muy buenas juanvi,,gracias por la respuesta,,,un saludo y buena pesca Si no pasa nada,en un par de semanas como mucho ya estara el catalogo definitivo en las tiendas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manusurfcompe Publicado Septiembre 27 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2009 muy buenas aqui os pongo la shimano pro surf pf del 2010,,,en carbon xt400: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Septiembre 27 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2009 Que buen acabado...y que preciosidad de anillas y que maravilla de portacarretes!! De 700 euros no bajara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Septiembre 27 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2009 muy buenas aqui os pongo la shimano pro surf pf del 2010,,,en carbon xt400: Pues esta prosurf la pintas de amarillo y le pones de nombre "surf leader"....y es la surf leader del año que viene.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Septiembre 27 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2009 Pues esta prosurf la pintas de amarillo y le pones de nombre "surf leader"....y es la surf leader del año que viene.Saludos Las anillas y el portacarretes de esta Prosurf no son iguales que en la Surf Leader amarilla! O eso me parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hatori Hanso Publicado Septiembre 27 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2009 Que bueno Vicent, siempre atento a las novedades...me parece que han mejorado la estetica de la power aero, al estilo vercelli =)Saludoss! No solo eso sino que el carbono lo han cambiado, ya no hes XT100 con Tcurve sino que es como el de sat xt250 ¿no?... y tambien han merojado el de la surfleader... interesante ¿Verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Septiembre 27 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2009 Las anillas y el portacarretes de esta Prosurf no son iguales que en la Surf Leader amarilla! O eso me parece... El portacarretes es el mismo pero pintado de amarillo,fijate y veras que incluso lleva las mismas arandelas de remate(winding checks) en aluminio anodizado azul,son las anillas lo unico que cambia,las cuales en concreto son unas Fuji ICMNSG,las antiguas CMNSG pero con un baño de titanio exterior,precisamente estoy esperando un pedido de dos juegos de estas anillas para montarlas en mis zziplex,en cuanto a la inclinacion de las anillas,aspecto del que se nombra algo en el catalogo nuevo de shimano cuando leemos lo referente a esta caña,se consigue simplemente doblandole un poquito las patas (chasis) a la anilla antes de montarla. Saludos No solo eso sino que el carbono lo han cambiado, ya no hes XT100 con Tcurve sino que es como el de sat xt250 ¿no?... y tambien han merojado el de la surfleader... interesante ¿Verdad? No es que hayan mejorado el carbono de la surf leader,sino que es una surf leader diferente a la otra,con esto quiero decir que la otra surf leader,la que hasta ahora se ha estado vendiendo,tambien seguira a la venta,habiendo dos modelos de surf leader.Por lo menos eso es lo que he visto en el catalogo de 2010 europeo que entregan a las tiendas antes de sacar el catalogo definitivo a nivel nacional. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Septiembre 28 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2009 El portacarretes es el mismo pero pintado de amarillo,fijate y veras que incluso lleva las mismas arandelas de remate(winding checks) en aluminio anodizado azul,son las anillas lo unico que cambia,las cuales en concreto son unas Fuji ICMNSG,las antiguas CMNSG pero con un baño de titanio exterior,precisamente estoy esperando un pedido de dos juegos de estas anillas para montarlas en mis zziplex,en cuanto a la inclinacion de las anillas,aspecto del que se nombra algo en el catalogo nuevo de shimano cuando leemos lo referente a esta caña,se consigue simplemente doblandole un poquito las patas (chasis) a la anilla antes de montarla. Saludos La verdad esque hay pocas marcas que igualen la calidad de shimano.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskadi Publicado Septiembre 29 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2009 Están en la páguina oficial de Shimano para Europa: http://fish.shimano-eu.com Un saludo Dentro de poco las traeran aqui ya jeje la amarilla vale una pastaza igual 700 pavos facilmente La roja k os parece ?? es el nuevo modelo de la twin tip no ? Que me recomendais cogerme otra sat o dos power aero twin tip rojas del 2010 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titad Publicado Octubre 5 , 2009 Compartir Publicado Octubre 5 , 2009 que maravilla y yo sigo con mis beast asta que las exprima del todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Octubre 6 , 2009 Compartir Publicado Octubre 6 , 2009 Sobre los 600-600 y algo euros saldra a la venta la surf leader amarilla.Informacion de primera mano ya que he estado con el representante de shimano esta mañana.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradote Publicado Octubre 7 , 2009 Compartir Publicado Octubre 7 , 2009 HOla Juanvi, podrias decirnos si van a sacar mas modelos para el 2010¿? que salgan este año en el mercado?¿ por ejemplo la SAT 2010!saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Octubre 8 , 2009 Compartir Publicado Octubre 8 , 2009 la amarilla es una pasada de guapa , yo empiezo a ahorrar y me pillo una lo que no se es cuanto tardare en ahorra 600 luros,creo que voy a tardar un rato un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Octubre 8 , 2009 Compartir Publicado Octubre 8 , 2009 HOla Juanvi, podrias decirnos si van a sacar mas modelos para el 2010¿? que salgan este año en el mercado?¿ por ejemplo la SAT 2010!saludos y buena pesca La SAT no cambia,sigue igual que el año pasado por lo que he podido ver en el catalogo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIER RAMOS Publicado Octubre 8 , 2009 Compartir Publicado Octubre 8 , 2009 (editado) enlace shimano os pongo un enlace del catalogo en italia a partir de la pagina 10 estan todas pulsar sobre enlace shimano Editado Octubre 8 , 2009 por JAVIER RAMOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.