Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, Buenas a todos los pescadores,

Soy un aprendiz en la modalidad de la pesca desde de Kayak, mi pregunta es:

Si Hay un calendario de esta modalidad ? que tecnica en cada temporada ? que especies suelen sacar en cada temporada del año ?

Gracias por vuestras respuestas... y suerte en vuestras salidas de pesca ... :bienvenido:

Publicado

Por favor que alguien me contesta ... Help Sir' OWEN o Sr. CABALLA .. PLEASE ................ :ok:

Publicado

Joder, Jaouad, es que lo que pides es como que te escribamos un tratado sobre la pesca en kayak. En este y otros foros y blogs, hay muchísima información que tu mismo puedes recolpilar. Por que no creo que nadie tenga tiempo (ni ganas) de ponerse a explicar que especies son factibles pescar en cada época del año, donde, como y con que.

Tambien en otros apartados (no solo en el de kayak) de este foro se habla de la pesca de distintas especies. De ahí puedes obtener información y confeccionar tu mismo tu calendario.

Saludos.

Publicado (editado)
Joder, Jaouad, es que lo que pides es como que te escribamos un tratado sobre la pesca en kayak. En este y otros foros y blogs, hay muchísima información que tu mismo puedes recolpilar. Por que no creo que nadie tenga tiempo (ni ganas) de ponerse a explicar que especies son factibles pescar en cada época del año, donde, como y con que.

Tambien en otros apartados (no solo en el de kayak) de este foro se habla de la pesca de distintas especies. De ahí puedes obtener información y confeccionar tu mismo tu calendario.

Saludos.

Gracias Hunter ... <_<

mayo-sep jurelas-tunidos-palometones

sep-oct llampugas

sep-abril sepias

oct-mar serviolas

muy aprox

Gracias compañero .. muchisimas gracias .. y suerte en tus proximas salidas..

:wacko:

Editado por jaouad
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
Publicado
pues que yo sepa no hay nada

Gracias, Que tal la pesca ahi en el estrecho..?

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...