jaouad Publicado Septiembre 15 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2009 Hola, Buenas a todos los pescadores, Soy un aprendiz en la modalidad de la pesca desde de Kayak, mi pregunta es: Si Hay un calendario de esta modalidad ? que tecnica en cada temporada ? que especies suelen sacar en cada temporada del año ? Gracias por vuestras respuestas... y suerte en vuestras salidas de pesca ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaouad Publicado Septiembre 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 21 , 2009 Por favor que alguien me contesta ... Help Sir' OWEN o Sr. CABALLA .. PLEASE ................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 Joder, Jaouad, es que lo que pides es como que te escribamos un tratado sobre la pesca en kayak. En este y otros foros y blogs, hay muchísima información que tu mismo puedes recolpilar. Por que no creo que nadie tenga tiempo (ni ganas) de ponerse a explicar que especies son factibles pescar en cada época del año, donde, como y con que. Tambien en otros apartados (no solo en el de kayak) de este foro se habla de la pesca de distintas especies. De ahí puedes obtener información y confeccionar tu mismo tu calendario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
humildepescador Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 mayo-sep jurelas-tunidos-palometones sep-oct llampugas sep-abril sepias oct-mar serviolas muy aprox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...