jaouad Publicado Septiembre 15 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2009 Hola, Buenas a todos los pescadores, Soy un aprendiz en la modalidad de la pesca desde de Kayak, mi pregunta es: Si Hay un calendario de esta modalidad ? que tecnica en cada temporada ? que especies suelen sacar en cada temporada del año ? Gracias por vuestras respuestas... y suerte en vuestras salidas de pesca ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaouad Publicado Septiembre 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 21 , 2009 Por favor que alguien me contesta ... Help Sir' OWEN o Sr. CABALLA .. PLEASE ................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 Joder, Jaouad, es que lo que pides es como que te escribamos un tratado sobre la pesca en kayak. En este y otros foros y blogs, hay muchísima información que tu mismo puedes recolpilar. Por que no creo que nadie tenga tiempo (ni ganas) de ponerse a explicar que especies son factibles pescar en cada época del año, donde, como y con que. Tambien en otros apartados (no solo en el de kayak) de este foro se habla de la pesca de distintas especies. De ahí puedes obtener información y confeccionar tu mismo tu calendario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
humildepescador Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 mayo-sep jurelas-tunidos-palometones sep-oct llampugas sep-abril sepias oct-mar serviolas muy aprox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaouad Publicado Septiembre 23 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 23 , 2009 (editado) Joder, Jaouad, es que lo que pides es como que te escribamos un tratado sobre la pesca en kayak. En este y otros foros y blogs, hay muchísima información que tu mismo puedes recolpilar. Por que no creo que nadie tenga tiempo (ni ganas) de ponerse a explicar que especies son factibles pescar en cada época del año, donde, como y con que.Tambien en otros apartados (no solo en el de kayak) de este foro se habla de la pesca de distintas especies. De ahí puedes obtener información y confeccionar tu mismo tu calendario. Saludos. Gracias Hunter ... mayo-sep jurelas-tunidos-palometonessep-oct llampugas sep-abril sepias oct-mar serviolas muy aprox Gracias compañero .. muchisimas gracias .. y suerte en tus proximas salidas.. Editado Septiembre 23 , 2009 por jaouad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose4 Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 pues que yo sepa no hay nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaouad Publicado Dic 23 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 23 , 2009 pues que yo sepa no hay nada Gracias, Que tal la pesca ahi en el estrecho..? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.