manuel5 Publicado Septiembre 14 , 2009 Publicado Septiembre 14 , 2009 Pues eso, para 1 vez que pasa me pillo de pleno.os cuento el sabado me baje a pescar sobre la 1 de la mañana y cuando llego al lugar de pesca le pregunto a los compañeros ¿como va la cosa? y me contestan de momento nada de nada y les comento pues como esta el mar de tranquilo voy a cambiar la bobina de hilo del 0,22 y le voy a poner la del 0,15 de la marca k-15 pues asi lo hice . lanzo las cañas y cuando no habia pasado ni 5 minutos 1 picada brutal, tan brutal que ni con el carrete habierto la caña casi me la saca del cañero.Sali corriendo coji la caña y aquello no paraba de sacar hilo y la caña doblada era imposible cerrarle un poco el carrete pues como os digo era hilo del 15. me saco toda la bibina entera y cuando ya no quedaba mas de 10 metros tube que cerrar un poco y lo que me pensaba plasssss y adios. pues eso para 1 vez que te pasa que te pique un bicho de esas condiciones te pilla sin matrial para aguantarlo. al dia siguente mande el hilo a paseo. un saludo Citar
pescapata Publicado Septiembre 14 , 2009 Publicado Septiembre 14 , 2009 Despues de esto estaras una temporada con hilo mas grueso hasta que te artes de nuevo y ya ni lo pienses,,, pero tal como lo cuentas ni con el del 25... Por lo menos disfrutarias un huevo, hasta soñarias con ello. Suerte otro dia. <º)((((((((((>< pescápata Citar
kimba6 Publicado Septiembre 14 , 2009 Publicado Septiembre 14 , 2009 che que putada compañero, a la proxima lo pillas, suerte. Citar
Gsuset Publicado Septiembre 14 , 2009 Publicado Septiembre 14 , 2009 Mu wenas! Con que cebo te ocurrió? Si te entran rayas de las grandes da igual la linea que tengas, a mi me han partido tres de veces, dos con línea del 0,45 y una con línea del 0,50... Un saludo Citar
Tony_xsb Publicado Septiembre 15 , 2009 Publicado Septiembre 15 , 2009 ya es mala suerte .....esta claro ke cuando menos te lo espera salta la liebre....mejor suerte la proxima vez compañero... Citar
manuel5 Publicado Septiembre 15 , 2009 Autor Publicado Septiembre 15 , 2009 Gsuset fue con tita y si yo tambien creo que fue una buena ralla Citar
aixni Publicado Septiembre 16 , 2009 Publicado Septiembre 16 , 2009 manuellllll animo esas cosas pasan , a ver si para la proxima estas mejor preparado y puedes con ella , pero si fuera una raya uff... hay que ir bien preparado jeje.... por cierto a ver si para la quedada de valencia alicante puedes venirte y nos conocemos , que ya toca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.