Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, para 1 vez que pasa me pillo de pleno.os cuento el sabado me baje a pescar sobre la 1 de la mañana y cuando llego al lugar de pesca le pregunto a los compañeros ¿como va la cosa? y me contestan de momento nada de nada y les comento pues como esta el mar de tranquilo voy a cambiar la bobina de hilo del 0,22 y le voy a poner la del 0,15 de la marca k-15 pues asi lo hice . lanzo las cañas y cuando no habia pasado ni 5 minutos 1 picada brutal, tan brutal que ni con el carrete habierto la caña casi me la saca del cañero.Sali corriendo coji la caña y aquello no paraba de sacar hilo y la caña doblada era imposible cerrarle un poco el carrete pues como os digo era hilo del 15. me saco toda la bibina entera y cuando ya no quedaba mas de 10 metros tube que cerrar un poco y lo que me pensaba plasssss y adios. pues eso para 1 vez que te pasa que te pique un bicho de esas condiciones te pilla sin matrial para aguantarlo. al dia siguente mande el hilo a paseo. un saludo

Publicado

Despues de esto estaras una temporada con hilo mas grueso hasta que te artes de nuevo y ya ni lo pienses,,, pero tal como lo cuentas ni con el del 25... Por lo menos disfrutarias un huevo, hasta soñarias con ello.

Suerte otro dia.

<º)((((((((((><

pescápata

Publicado

Mu wenas!

Con que cebo te ocurrió? Si te entran rayas de las grandes da igual la linea que tengas, a mi me han partido tres de veces, dos con línea del 0,45 y una con línea del 0,50...

Un saludo

Publicado

ya es mala suerte .....esta claro ke cuando menos te lo espera salta la liebre....mejor suerte la proxima vez compañero...

Publicado

manuellllll animo esas cosas pasan , a ver si para la proxima estas mejor preparado y puedes con ella , pero si fuera una raya uff... hay que ir bien preparado jeje....

por cierto a ver si para la quedada de valencia alicante puedes venirte y nos conocemos , que ya toca :bowdown:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...