timonel Publicado Noviembre 18 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2004 Hola a todos, queria pedir vuestra opinión sobre el piloto automatico raytheon sport pilot, la verdad es que ya me lo he puesto , pero aunque me va bien, hay gente que me dice que dan muchos problemas a la larga ¿ que opinais? ¿me he equivocado?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Noviembre 18 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2004 Yo tengo el raytheon sport pilot plus y un colega mio tambien y de momento ningun problema, el lo tiene 5 años y yo casi 2. Narvals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Noviembre 18 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2004 yo tambien lo tengo y en el barco antiguo tambien, y si está bien instalado no da problemas. saludos. nacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
timonel Publicado Noviembre 18 , 2004 Autor Compartir Publicado Noviembre 18 , 2004 BUENO PUES GRACIAS POR VUESTRA OPINIÓN Espero que de ahora en adelante no se me lien las lineas al curri como antes, ya que monto cada una que me vuelvo loco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Noviembre 18 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2004 Ojo timonel el piloto automatico no garantiza nada , deberas ajustar la sensibilidad del piloto a la velocidad que lleves a cada momento . A mi cuando paro o la velocidad es minima tengo que quitarlo, ya que el compas guia se mueve mucho y por lo tanto el piloto tambien . Suerte en tus pesqueras Narvals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.