gkr Publicado Septiembre 14 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2009 vendo dipol 600 cp con suzuki 7ocv 4t, con 1 año, impecable Extras : Sonda gps plotter Raymarine A50 Emisora Icom con dsc y con la licencia y nº mmmssi Enchufes en las dos bandas para carretes electricos Barandillas adicionales Doble instalacion de bateria Despachada para 12 millas con el equipo necesario Radio cd sony con altavoices marinos Acepto vehiculo como parte del pago. http://www.infonavis.com/dipol_glass_600cp...10107-babo.aspx Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Septiembre 15 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2009 suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Septiembre 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 19 , 2009 ya hay varias ofertas con coches como parte del pago en curso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Septiembre 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 ultimos dias.-... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Septiembre 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 24 , 2009 queda poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Septiembre 28 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 28 , 2009 sigue en venta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros merlyn Publicado Septiembre 30 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 30 , 2009 Suerte con la venta!!! Lastima que no habia visto antes tu anuncio y me lo he comprado nuevo hace un par de meses , (Bastante más caro....), la verdad que yo estoy encantado con él mio , en relación calidad - precio es de lo mejor que he visto (amplia bañera, muy cómodo para la pesca...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Octubre 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 2 , 2009 parece que el tema esta resulto ano ser que de aqui al lunes alguine me haga una oferta mejor,.., Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Octubre 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 5 , 2009 nada que parece que lo voy a tener que poner en grande en este post.....QUE NO ESTOY NECESITADO DE VENDER!!!! que vendo porque quiero comprarme otro barco mas grande...vendido y con señal y apalabrado y me intentan bajar el precio..en fin.... sigue en venta-.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Octubre 7 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 7 , 2009 el precio es negociable Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Octubre 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 animo que es un buen barquito Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Octubre 13 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 13 , 2009 que lo vendo barato.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pampero Publicado Octubre 13 , 2009 Compartir Publicado Octubre 13 , 2009 te lo quitan de las manos. suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Octubre 13 , 2009 Compartir Publicado Octubre 13 , 2009 mala epoca para no vender barato. todo el mundo piensa que lo que esta en venta es por necesidad. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Octubre 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 yo en mi caso es porque quiero pasar a mayor eslora.... ademas el que me haga una oferta a la baja (ahora, los de regalo se me han acabado) se lo doy porque quiero quitarmelo rapido, que tengo ganas de cambiar de barco!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Octubre 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 que la dejo a buen precio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Octubre 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 20 , 2009 un barco que otras circunstancias no me dura ni 2 semanas , parece que esta costando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Octubre 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 22 , 2009 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Octubre 28 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 28 , 2009 up definitivamente vendido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados