Miembros poyo Publicado Septiembre 13 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 13 , 2009 hola a todos, soy nuevo aqui, soy de mallorca y me gustaria saber si ay gente de aqui. me gustaria saber lugares buenos en mallorca donde practicar surfcasting. un saludo para todos. Citar
primojacky Publicado Septiembre 13 , 2009 Publicado Septiembre 13 , 2009 al foro saludos desde sevilla Citar
noemar Publicado Septiembre 14 , 2009 Publicado Septiembre 14 , 2009 bievenido al foro desde santapola Citar
cabezona Publicado Septiembre 14 , 2009 Publicado Septiembre 14 , 2009 bievenido al foro desde santapola desde el mar menor Citar
aguaje Publicado Septiembre 14 , 2009 Publicado Septiembre 14 , 2009 al foro saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Citar
Miembros Pepe Campello Publicado Septiembre 14 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 14 , 2009 desde El Campellohola a todos, soy nuevo aqui, soy de mallorca y me gustaria saber si ay gente de aqui. me gustaria saber lugares buenos en mallorca donde practicar surfcasting. un saludo para todos. Citar
josecacho Publicado Octubre 3 , 2009 Publicado Octubre 3 , 2009 desde El Campello hola soy josecacho soy novato vivo el mallorca y lo único que he hecho es alimentar peces y sembrar plomos por la costa tengo equipo básico pesca fondo quisiera si fuera posible saber lugares de pesca desde la costa ya que no tengo embarcacion y de pasosaber que carnada devo usar este domingo me ire a valdemosa al puer to a probar espero pescar algo suerte a los que vayan acepto todo tipo de informacion Citar
primojacky Publicado Octubre 3 , 2009 Publicado Octubre 3 , 2009 hola soy josecacho soy novato vivo el mallorca y lo único que he hecho es alimentar peces y sembrar plomos por la costa tengo equipo básico pesca fondo quisiera si fuera posible saber lugares de pesca desde la costa ya que no tengo embarcacion y de pasosaber que carnada devo usar este domingo me ire a valdemosa al puer to a probar espero pescar algo suerte a los que vayan acepto todo tipo de informacion al foro, josecacho, pasa y disfruta, un detalle solo, intenta abrir tu propio post con tu presentacion, lo podras hacer pinchando en nuevo tema, saludos desde sevilla Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.