Miembros xaman Publicado Septiembre 13 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 13 , 2009 Hola a todos. He adquirido un carrete eléctrico Miya Epoch CX4 y tiene el manual en inglés. Agradecería si alguien lo tiene en castellano y me lo pudiera pasar. También me gustaría que me dierais alguna opinión sobre ese carrete en cuestión, u otros de características similares. Saludos y gracias anticipadas. Citar
Miembros Tofol81 Publicado Junio 18 , 2020 Miembros Publicado Junio 18 , 2020 En 13/9/2009 at 22:18, xaman dijo: Hola a todos. He adquirido un carrete eléctrico Miya Epoch CX4 y tiene el manual en inglés. Agradecería si alguien lo tiene en castellano y me lo pudiera pasar. También me gustaría que me dierais alguna opinión sobre ese carrete en cuestión, u otros de características similares. Saludos y gracias anticipadas. Hola buenas, me compre un carrete igual al tuyo y tampoco encuentro el manual en castellano. Te agradecería si al final lo conseguiste me lo pudieras pasar. Gracias!! Citar
Miembros vasilespain Publicado Agosto 15 , 2020 Miembros Publicado Agosto 15 , 2020 En 13/9/2009 at 22:18, xaman dijo: Hola a todos. He adquirido un carrete eléctrico Miya Epoch CX4 y tiene el manual en inglés. Agradecería si alguien lo tiene en castellano y me lo pudiera pasar. También me gustaría que me dierais alguna opinión sobre ese carrete en cuestión, u otros de características similares. Saludos y gracias anticipadas. Hola , yo también compre uno y no tengo ni si quiera el inglés. Si pudieras pasármelo me harías un gran favor. Gracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.