ferran 94 Publicado Septiembre 12 , 2009 Publicado Septiembre 12 , 2009 un dia fui con un amigo a pescar a pulso a una especie de balsa donde entra agua por un lado y sale por el otro con un fondo de menos de un metro de profundidad etc.... y fuimos a corcho los dos y el con una masilla k se había hecho abase de agua, aceite y harina, saco en menos de 5 minutos 6 doradas de de casi 400gr y dos k pasarían del medio kilo k se engancharon mal debido al anzuelo del nº8 k llevaba y mi pregunta es: este tio me esta engañando con su masilla y sus ingredientes? o es que en realidad pican a la arina con aceite en remojo? me lo podríais aclarar? por k no lo entiendo muy bien un saludo Citar
Miembros pescador_bcn Publicado Septiembre 12 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 12 , 2009 un dia fui con un amigo a pescar a pulso a una especie de balsa donde entra agua por un lado y sale por el otro con un fondo de menos de un metro de profundidad etc.... y fuimos a corcho los dos y el con una masilla k se había hecho abase de agua, aceite y harina, saco en menos de 5 minutos 6 doradas de de casi 400gr y dos k pasarían del medio kilo k se engancharon mal debido al anzuelo del nº8 k llevabay mi pregunta es: este tio me esta engañando con su masilla y sus ingredientes? o es que en realidad pican a la arina con aceite en remojo? me lo podríais aclarar? por k no lo entiendo muy bien un saludo mira pueden picarla si estan ai en ese mo mento pero mui raro k sirba para doradas doradas gustama de otros cebos la pasta de sardinas mejor pero nunca es el cebo autentico d euna especie i siempre lo mejor es fresco como las personas humanas tioooo comen no comemos pan mojado a no ser k estemos muertos de hanbres entonces es cuando comemos pan harina remoajado i todo lok nos sirban el en anzuelo para doradas lo mejor es las ostras o langostinos Citar
ferran 94 Publicado Septiembre 12 , 2009 Autor Publicado Septiembre 12 , 2009 oy he ido al mismo lugar con el mismo aparejo y con lombriz de beta pero solohe cogido 1 k la e debuelto al agua , perono son como las cinco de ayer k cogio mi amigo Citar
Miembros ivan monfort Publicado Septiembre 13 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 13 , 2009 prueba hacer masilla con agua un poco de arina y pienso de pescado de criadero ,pienso del mas fino y no heches mucha agua intenta hacerlo algo duro que aguante bastante en el anzuelo y para que no se lo como muy rapido la morralla ,saludos www.pescaplaya.com Citar
gio76 Publicado Septiembre 14 , 2009 Publicado Septiembre 14 , 2009 un dia fui con un amigo a pescar a pulso a una especie de balsa donde entra agua por un lado y sale por el otro con un fondo de menos de un metro de profundidad etc.... y fuimos a corcho los dos y el con una masilla k se había hecho abase de agua, aceite y harina, saco en menos de 5 minutos 6 doradas de de casi 400gr y dos k pasarían del medio kilo k se engancharon mal debido al anzuelo del nº8 k llevabay mi pregunta es: este tio me esta engañando con su masilla y sus ingredientes? o es que en realidad pican a la arina con aceite en remojo? me lo podríais aclarar? por k no lo entiendo muy bien un saludo Puede ser, yo he sacado una dorada de medio kilo o poco más con pasta de queso....pero es raro sacar tantas en tan poco tiempo....... Citar
ferran 94 Publicado Septiembre 19 , 2009 Autor Publicado Septiembre 19 , 2009 ola , es lo k me sorprendió tanto k sacara tantas en 5 minutos hola Ivan, una pregunta , ¿dónde podria encotrar ese pienso? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.