traper Publicado Julio 31 , 2003 Compartir Publicado Julio 31 , 2003 Yeah, llegó el momento, me voy mañana de vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traper Publicado Julio 31 , 2003 Autor Compartir Publicado Julio 31 , 2003 Nada, que he pulsado el intro y no he podido acabar el mensaje. os deseo felices vacaciones y buena pesca. Cerveza para todos. Los menores pepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Julio 31 , 2003 Compartir Publicado Julio 31 , 2003 eso, eso, la cervecita que no falte , felices vacaciones coleguitaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juarodco Publicado Julio 31 , 2003 Compartir Publicado Julio 31 , 2003 Venga Traper disfruta de las vacaciones y que pesques mucho Muy buena tu firma me parto a mi tambien me gustan mas las truchas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Julio 31 , 2003 Compartir Publicado Julio 31 , 2003 Aunque te digan que no... siempre una caña en el maletero!! Es más dispensable que el saco o ropa de recambio Buenas vacaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Julio 31 , 2003 Compartir Publicado Julio 31 , 2003 Pasalo bien Traper! Cuando vuelvas avisa y pasamos el pedido a Nicola. Si alguien quiere poppers chulos que avise!!! Un saludo a todos, yo sigo currando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.