aguilaspol Publicado Septiembre 10 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2009 Hola a todos. Estoy viendo unos carretes para currican, pero no de los grandes. El caso es que le he echado un vistazo a un okuma magda pro 45 y un iridium de similares caracteristicas. La verdad es que no son carretes grandes, son de la talla 40. El caso es que tengo una dudilla. Con un carrete de este tipo podría subir un bichillo de unos 8 ó 10 kilos?. Que me recomendais vosotros. Gracias de antemano a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sejo Publicado Septiembre 10 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2009 Hola a todos. Estoy viendo unos carretes para currican, pero no de los grandes. El caso es que le he echado un vistazo a un okuma magda pro 45 y un iridium de similares caracteristicas. La verdad es que no son carretes grandes, son de la talla 40. El caso es que tengo una dudilla. Con un carrete de este tipo podría subir un bichillo de unos 8 ó 10 kilos?. Que me recomendais vosotros. Gracias de antemano a todos. No he probado nunca esos carretes, pero para 8-10 kgr, "casi" cualquier carrete te puede valer, la pena es el día que entre algo más.... Mirate los shimano TLD 25, estan muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aguilaspol Publicado Septiembre 10 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 10 , 2009 Gracias compañero le echare un vistazo a ver que tal. Me estoy planteando gastarme algunos eurillos mas y tener algo en condiciones. Mas que nada por lo que has comentado. En fin ya veremos que hago. Bueno lo dicho gracias por la recomendacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gargamel Publicado Septiembre 11 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2009 los nuevos modelos de okuma no se como seran pero en el 2003 compre 2 okuma de 30 libras y acabe regalandolos los frenos son pateticos, ni suaves ni progresivos ahora tengo uno que me regalaron y por mas que limpio y engraso los discos de freno no consigo evitar que el hilo salga a tirones prueba el shimano tdl 25 o 30 en ebay esta muy barato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eze Publicado Septiembre 13 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2009 yo me he recogido un 6/0 penn senator por 114€ en gibraltar si quieres te paso el numero de la tienda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pacoaguilas Publicado Septiembre 13 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 13 , 2009 ¿ pero es que has dado con alguna zona de gambas de 8-10 kilos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Celeste1198 Publicado Septiembre 13 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2009 En principio no tendria porque tener problemas aunque ten en cuenta que lo importante no es la caña tambien es el hilo que le pongas si es mas fuerte o menos fuerte!! Buena suerte en la pesca i saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aguilaspol Publicado Septiembre 14 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 14 , 2009 PACOAGUILAS, esta mañana he pillado una docenita de gambas rojas del canto al curri, uuuuuuuummmmmmm, que ricas que estaban. Pero no te voy a decir nunca como las pillo con este arte, así que ya sabes................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pmberben Publicado Septiembre 14 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2009 PACOAGUILAS, esta mañana he pillado una docenita de gambas rojas del canto al curri, uuuuuuuummmmmmm, que ricas que estaban. Pero no te voy a decir nunca como las pillo con este arte, así que ya sabes................... Como???Las cojio de la pescadera de estrangis y as salio "curri-endo"jajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el corsario Publicado Septiembre 15 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2009 Mi consejo es que Okuma ni de coña.... Sin ir mas lejos el otro dia perdimos un marlin pequeño con un okuma de 50 lb por que se le blokeo el freno y partio el hilo... Bueno y barato y util los penn de toda la vida, si te quieres algo mejor ami me gustan los shimano pero hay mucha variedad de buenos carretes, y si ya nos vamos a lo mejor uno de ellos es accurate. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rcc Publicado Septiembre 15 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 15 , 2009 Hola a todos. Estoy viendo unos carretes para currican, pero no de los grandes. El caso es que le he echado un vistazo a un okuma magda pro 45 y un iridium de similares caracteristicas. La verdad es que no son carretes grandes, son de la talla 40. El caso es que tengo una dudilla. Con un carrete de este tipo podría subir un bichillo de unos 8 ó 10 kilos?. Que me recomendais vosotros. Gracias de antemano a todos. Hola aquilaspol, te recomiendo que cualquier carrete que compres tenga un freno de palanca y no de estrella, esto te permitirá programar lel freno según el tipo de nailon que quieras montar, el concepto de strike en un carrete es fundamental. Por otro lado estuve un tiempo usando unos okuma magda para el currican costero y te diré que por lo que cuestan me dieron el avio. Por otro lado no tendrás problema en sacar peces de 10 kilos, monta el nailon adecuado y usa bien el freno. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aguilaspol Publicado Septiembre 16 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 16 , 2009 Gracias a todos por vuestros consejos, sois de gran ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Septiembre 16 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2009 yo me he recogido un 6/0 penn senator por 114€ en gibraltar si quieres te paso el numero de la tienda en gibraltar donde compañero???? me quiero hacer de uno de esos... asiass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eze Publicado Septiembre 26 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2009 en gibraltar en la calle real hay una plazoleta y muchas tienda , la tienda se llama sport lesing o algo asi tu llega ha la plazoleta y hay un edificio gris con 2 planta pos hay en la segunda planta la tienda tiene 2 puesta pero nada mas esta abierta una , hoy estado alli tien una muy buena gama de cañas y carretes y ha muy buen precio a comparacion con la otra tienda que hay alli nada mas trabaj la marca de carrete abu garcia, mitchell,shaskepeare , penn y algo mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.