kino_GTC Publicado Octubre 11 , 2009 Compartir Publicado Octubre 11 , 2009 Hola a todos,yo llevo muy poco tiempo en el foro podria participar tambien como ustedes en comprar una loteria? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 12 , 2009 Compartir Publicado Octubre 12 , 2009 Hola a todos,yo llevo muy poco tiempo en el foro podria participar tambien como ustedes en comprar una loteria? Claro que si, solo falta que nos de las instrucciones, DARK,ya mismo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kino_GTC Publicado Octubre 13 , 2009 Compartir Publicado Octubre 13 , 2009 Claro que si, solo falta que nos de las instrucciones, DARK,ya mismo, un saludo Ok muchas gracias,toca espera,ya me ire pasando por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
calarena Publicado Octubre 13 , 2009 Compartir Publicado Octubre 13 , 2009 picaro soy lorenzo si recibes noticias de la loteria me lo comentas.vale.gracias. ayer lunes 12-10-2009 6 calamares y 2 chocos. bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 13 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 13 , 2009 Señores, lo siento. Un problema personal me impide poder ocuparme de este asunto y otros referentes al foro. En breve os dare mas informacion. Solo pido un poco de paciencia. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 13 , 2009 Compartir Publicado Octubre 13 , 2009 picaro soy lorenzo si recibes noticias de la loteria me lo comentas.vale.gracias.ayer lunes 12-10-2009 6 calamares y 2 chocos. bien Eso es buena señal, yo estoy en seco, mi marinero esta en MALAGA, hasta mañana no viene, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josecacho Publicado Octubre 13 , 2009 Compartir Publicado Octubre 13 , 2009 Señores, lo siento.Un problema personal me impide poder ocuparme de este asunto y otros referentes al foro. En breve os dare mas informacion. Solo pido un poco de paciencia. Saludos a todos. bueno compañero todo no se puede hacer yo ya me tire por cuenta propia ya tengo 5 numeritos y a lo mejor pillo algumo mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serraneitor Publicado Octubre 22 , 2009 Compartir Publicado Octubre 22 , 2009 ESTE AÑO ES EL AÑO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.