The DaRk MaN Publicado Septiembre 9 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2009 Bueno señores, visto el exito del año pasado en cuanto a participacion y el fracaso en cuanto a premios, creo que este año deberiamos volver a intentarlo de nuevo. Este año ya nos tiene que tocar algo, si o si. El formato seria equivalente al del año pasado, aunque si que me gustaria poder enviar unas papeletas virtuales a los compradores como justificante. Ahora que se ha casi acabado el verano tenemos que buscar nuevos retos. ¿Nos animamos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 9 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2009 contar conmigo,que este año tiene que ser el que cambie de barco,jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ERSEBA Publicado Septiembre 9 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2009 (editado) :030: :030: :030: contar conmigo Editado Septiembre 9 , 2009 por ERSEBA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 9 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2009 este año no me quedo fuera!!!! me apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Septiembre 9 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2009 Si dos de los maestros del bote-gingg se apuntan yo que soy de la competencia (del pepsi-gingg) no me voy a quedar fuera,jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Septiembre 9 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2009 Dark yo me apunto ya que la loteria es mi debilidad yo un decimito o su equivalente en participaciones. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 9 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2009 Cuenta conmigo DARK, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Septiembre 9 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2009 Me apunten oiga. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Septiembre 10 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2009 volveremos a intentarlo, que tengo un barquito entre ojo y ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORDOC Publicado Septiembre 10 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2009 Pues nos animamos, yo me apunto, ademas Dark, hablas de que fracaso de premios, pues no estoy de acuerdo contigo, el ayudar a mantener este foro, es quizás el mejor premio que podemos tener. TORDOC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Septiembre 10 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2009 Bueno señores, visto el exito del año pasado en cuanto a participacion y el fracaso en cuanto a premios, Haber si este año es un fracaso en cuanto a participación y un éxito en cuanto a premios Yo quiero uno, te lo pagaré en el Delta si te parece bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 10 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2009 ole,ole, esto se anima, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
calarena Publicado Septiembre 11 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2009 CUENTA CONMIGO QUE EL AÑO PASADO ME QUEDE FUERA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sur sureste Publicado Septiembre 13 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2009 Hola.. también podeis contar con migo Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 14 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2009 Creo que debiamos de empezar prontito este año, el que da primero da dos veces, y nos llevamos el GORDO, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Septiembre 15 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2009 Contad con ANTONIO. BLAN CO PAES. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Septiembre 19 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2009 Hola, Yo este año tambien. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Este Fany Publicado Septiembre 24 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2009 Saludos,otro que se apunta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mariners Publicado Septiembre 24 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2009 Saludos,otro que se apunta cuenta conmigo para un par de decimos o lo que corresponda en papeletas, que tengo mucho que pagar,ya me diras como hacemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josecacho Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 hey compañeros quisiera que me toque a mi algun premio aver si me puedo comprar una buena embarcacion y poder invitar a los colegas a pescar a mallorca pd,, estoy cansado de la costaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 yo tambien me apunto . gracias . un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 ¡cuando empezamos? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 Me apunto.... Con suerte podría pagar las deudas y comprar alguno de los barquitos que hay en el foro de compraventa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 DARK, teniamos que empezar pronto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 10 , 2009 Compartir Publicado Octubre 10 , 2009 !que ganas tengo de hacerme millonario! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.