Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

HOLA BUENAS :

ALGUN COMPAÑERO QUE TENGA LA OCRE 650 CON FUERABORDA,PUES ME HAN OFRECIDO UNA Y NO SE QUE TAL VA,COMO NAVEGA.

ETC,STC.

POR FAVOR DECIDME ALGO SI HABEIS NAVEGADO QUE TAL VA Y TODO.

GRACIAS

Publicado
HOLA BUENAS :

ALGUN COMPAÑERO QUE TENGA LA OCRE 650 CON FUERABORDA,PUES ME HAN OFRECIDO UNA Y NO SE QUE TAL VA,COMO NAVEGA.

ETC,STC.

POR FAVOR DECIDME ALGO SI HABEIS NAVEGADO QUE TAL VA Y TODO.

GRACIAS

Amigo LORENZO, ese barco lleva en el mercado un monton de años, y se mantiene porque es un buen barco en la linea de los 6 metros, compratelo, si la oferta es buena, un abrazo

Que motor lleva

Publicado

Hola calarena, en el puerto en que yo estoy hay una y tiene una pinta estupenda, y eso que debe rondar los 13 o 14 años (ahora no lo recuerdo) lo único es un poco decolorada por el sol, la bañera es grande para la eslora que tiene y por lo tanto para la pesca va muy bien. Creo que lo importante es que tenga un motor en condiciones y fiable.

Ánimo y buena elección. Un saludo

Publicado

Tiene que poner un 90 cv o un 115cv, el 90 cv es el que normalmente instalan, saludos

• 2 semanas despues...
Publicado

JESUS TENGO UNA MEDIO HECHO EL TRATO PERO EL QUE SE IBA A QUEDAR CON LA MIA DICE QUE LE HAN SALIDO MAL LAS COSAS Y NO ME LA COMPRA.

ANIMENSE VENDO OCRE 575.HECHADME UN CABLE

Publicado
JESUS TENGO UNA MEDIO HECHO EL TRATO PERO EL QUE SE IBA A QUEDAR CON LA MIA DICE QUE LE HAN SALIDO MAL LAS COSAS Y NO ME LA COMPRA.

ANIMENSE VENDO OCRE 575.HECHADME UN CABLE

Es una lastima que no se pueda hacer la compra, el OCRE 650, esta muy bien, suerte

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...