Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues lo dicho vendo mi kayak.Muy a mi pesar y por culpa de la puñetera crisis no me queda otra

lLo vendo con remo,asiento,chaleco,tambucho y traje de neopreno corto talla xl creo ahora no recuerdo,usado una sola vez,ah se me olvidaba tambien un carrito para transporte.Todavia tiene el kayak la pegatina del precio puesta de lo poco q lo use

nuevo vale unos 550€ solo el kayak,40 el chaleco,90 el carrito 20 el tambucho y otro tanto el asiento y teniendo en cuenta q esta casi nuevo(maximo 10 salidas desde playa)lo dejo todo en 525€

n21.jpg

p2807092047.jpg

p280709204701j.jpg

n41f.jpg

Publicado
Pues lo dicho vendo mi kayak.Muy a mi pesar y por culpa de la puñetera crisis no me queda otra

lLo vendo con remo,asiento,chaleco,tambucho y traje de neopreno corto talla xl creo ahora no recuerdo,usado una sola vez,ah se me olvidaba tambien un carrito para transporte.Todavia tiene el kayak la pegatina del precio puesta de lo poco q lo use

nuevo vale unos 550€ solo el kayak,40 el chaleco,90 el carrito 20 el tambucho y otro tanto el asiento y teniendo en cuenta q esta casi nuevo(maximo 10 salidas desde playa)lo dejo todo en 525€

n21.jpg

p2807092047.jpg

p280709204701j.jpg

n41f.jpg

Que modelo es,el tambucho se lo pusistes tu,es el de proa.

Publicado

el modelo es el q ves se llama asi mainstream kingfish

el tambucho es otro a parte del de proa es el bidon estanco q va aparte para las llaves movil etc

y otra cosa q no puse tiene dos cañeros rotomodelados

el tambucho es otro a parte del de proa es el bidon estanco q va aparte para las llaves movil etc

se me olvido otra cosa el ancla

Publicado

se me olvido otra cosa el ancla

[/quot

A mi me esta interesando,pero yo ya tengo todos los extras que le pones.

El dema de enviarlo como lo tienes?

Publicado

yo no enviaria pero si te interesa podriamos hablar mi idea es venderlo con todo ya q sin kayak para q quiero lo demas si quieres este es mi mail

[email protected]

Publicado

Me gustaria saber de donde eres si lo traes tu o te lo tenimos que venir a buscar añadiendo tambien si se te tiene que pagar algo de paga i señal.

Saludos!!

Publicado

soy de villajoyosa alicante y tendrias q recojerlo tu y pagar pues los 550€ cuando lo recojas

Publicado

supongo que te hara falta el dinerito , pero es una lastima que lo vendas , si no le vendieras a ver si un dia quedaramos que yo tengo el mismo , y va de fabula , y nos damos una vuelta por hay.

que tengas suerte.

Publicado

venga animaros que es muy buen kayak.

una ayudita para el compañero , arriba.

Publicado

si q es bueno no protesta no se queja y encima te deja q lo montes jjejjejejejejejjejeee

en serio si es weno y esta casi nuevo

• 2 semanas despues...
Publicado
:unsure::unsure::052::052::beer::049::whistle::unsure::unsure:

vendidoooooooooooooooooooooooooooo pero lo mejor es lo puedo seguir usando jejejejeje

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...