vilero Publicado Septiembre 8 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2009 Pues lo dicho vendo mi kayak.Muy a mi pesar y por culpa de la puñetera crisis no me queda otra lLo vendo con remo,asiento,chaleco,tambucho y traje de neopreno corto talla xl creo ahora no recuerdo,usado una sola vez,ah se me olvidaba tambien un carrito para transporte.Todavia tiene el kayak la pegatina del precio puesta de lo poco q lo use nuevo vale unos 550€ solo el kayak,40 el chaleco,90 el carrito 20 el tambucho y otro tanto el asiento y teniendo en cuenta q esta casi nuevo(maximo 10 salidas desde playa)lo dejo todo en 525€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el saleret Publicado Septiembre 9 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2009 Pues lo dicho vendo mi kayak.Muy a mi pesar y por culpa de la puñetera crisis no me queda otralLo vendo con remo,asiento,chaleco,tambucho y traje de neopreno corto talla xl creo ahora no recuerdo,usado una sola vez,ah se me olvidaba tambien un carrito para transporte.Todavia tiene el kayak la pegatina del precio puesta de lo poco q lo use nuevo vale unos 550€ solo el kayak,40 el chaleco,90 el carrito 20 el tambucho y otro tanto el asiento y teniendo en cuenta q esta casi nuevo(maximo 10 salidas desde playa)lo dejo todo en 525€ Que modelo es,el tambucho se lo pusistes tu,es el de proa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vilero Publicado Septiembre 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 9 , 2009 el modelo es el q ves se llama asi mainstream kingfish el tambucho es otro a parte del de proa es el bidon estanco q va aparte para las llaves movil etc y otra cosa q no puse tiene dos cañeros rotomodelados el modelo es el q ves se llama asi mainstream kingfishel tambucho es otro a parte del de proa es el bidon estanco q va aparte para las llaves movil etc y otra cosa q no puse tiene dos cañeros rotomodelados se me olvido otra cosa el ancla Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el saleret Publicado Septiembre 10 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2009 el modelo es el q ves se llama asi mainstream kingfish el tambucho es otro a parte del de proa es el bidon estanco q va aparte para las llaves movil etc y otra cosa q no puse tiene dos cañeros rotomodelados se me olvido otra cosa el ancla [/quot A mi me esta interesando,pero yo ya tengo todos los extras que le pones. El dema de enviarlo como lo tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vilero Publicado Septiembre 10 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 10 , 2009 yo no enviaria pero si te interesa podriamos hablar mi idea es venderlo con todo ya q sin kayak para q quiero lo demas si quieres este es mi mail [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Celeste1198 Publicado Septiembre 13 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2009 Me gustaria saber de donde eres si lo traes tu o te lo tenimos que venir a buscar añadiendo tambien si se te tiene que pagar algo de paga i señal. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vilero Publicado Septiembre 16 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 16 , 2009 soy de villajoyosa alicante y tendrias q recojerlo tu y pagar pues los 550€ cuando lo recojas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vilero Publicado Septiembre 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 17 , 2009 sigo en venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vilero Publicado Septiembre 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 18 , 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Septiembre 18 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2009 supongo que te hara falta el dinerito , pero es una lastima que lo vendas , si no le vendieras a ver si un dia quedaramos que yo tengo el mismo , y va de fabula , y nos damos una vuelta por hay. que tengas suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vilero Publicado Septiembre 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 21 , 2009 sin problema eso esta hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vilero Publicado Septiembre 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vilero Publicado Septiembre 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 24 , 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vilero Publicado Septiembre 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 25 , 2009 ups¡¡¡¡¡¡¡ no me quiere nadie bua bua bua bua Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Septiembre 26 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2009 venga animaros que es muy buen kayak. una ayudita para el compañero , arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vilero Publicado Septiembre 27 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 27 , 2009 si q es bueno no protesta no se queja y encima te deja q lo montes jjejjejejejejejjejeee en serio si es weno y esta casi nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vilero Publicado Octubre 3 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 3 , 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vilero Publicado Octubre 14 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 14 , 2009 vendidoooooooooooooooooooooooooooo pero lo mejor es lo puedo seguir usando jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados