oskitar cs Publicado Septiembre 7 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2009 compañeros otra vez estoi aki recurriendo a vosotros porque necesito vuestra opinion.. alguno teneis esta caña o la abeis probado??esque me venden una bastante bien de precio creo 60€ con un daiwa opus.la caña esta en buen estado y con su funda,no es de mala marca pero vale la pena??? por ese precio no espero gran cosa de ella,pero para tenerla de reserva... aconsejarme algo rapido porke nose el tiempo ke estar en venta. un saludo y gracias pd:e buscado por el foro pero no e encontrado nada sobre ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gio76 Publicado Septiembre 8 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2009 compañeros otra vez estoi aki recurriendo a vosotros porque necesito vuestra opinion.. alguno teneis esta caña o la abeis probado??esque me venden una bastante bien de precio creo 60€ con un daiwa opus.la caña esta en buen estado y con su funda,no es de mala marca pero vale la pena??? por ese precio no espero gran cosa de ella,pero para tenerla de reserva... aconsejarme algo rapido porke nose el tiempo ke estar en venta. un saludo y gracias pd:e buscado por el foro pero no e encontrado nada sobre ella Es como todo, depende de quien lo vaya a usar y para que , pero para segunda caña de reserva o para empezar y más por 60 € caña + carrete, yo lo veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fernando_Gr Publicado Septiembre 8 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2009 Por ese precio, reune las tres "B" ... es una caña blandita pero se lanza bastante bien con ella, marca bastante bien las picadas, buenas anillas y portacarretes, y por ese precio .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Septiembre 8 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 8 , 2009 pues me voi a por ella jeje si todavia sigue en venta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Septiembre 8 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 8 , 2009 (editado) ya la tengo!!!!jeje ademas del daiwa opus tambien me an dado un carretillo de estos del decathlon ke para una urgencia siempre se puede utilizar...eso de comprar a los moritos me gusta jeje las 3 "B"bueno,bonito y barato...de eso ya se encuantra poco Editado Septiembre 8 , 2009 por oskitar cs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.