todo_spinning Publicado Julio 30 , 2003 Compartir Publicado Julio 30 , 2003 Hola, chicos. Nose nose, tengo una duda y se que este es un tema muy discutido. Que es mejor, un anzuelo sencillo, uno doble, uno triple. Para mi me parece algo mejor uno doble, noo? Ventajas: Es un anzuelo con casi la misma efectividad en la clabada, es más fuerte que los triples, y para cambiarlo cuando se oxida no hace falta estar quitandole la anilla y volviendolo a poner sino sencillamente meter uno de los anzuelos por el centro y lebarlo hatsa el fondo de el agarre. A y para los amantes de la captura y suelta, es más facil de dezansuelar. Que opinais ustedes. Saludos, Ginés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Julio 31 , 2003 Compartir Publicado Julio 31 , 2003 Hola a todos. Yo soy mas partidario de los simples, por que haces menos daño al animal y luego por comodidad al desanzuelarlos, tambien dependiendo del tipo de señuelo y especie que pescas. Este finde pasado estuve pescando caballas con los Viva Parade de Maria y todas venian clavadas por la boca con los tres anzuelos, pasabas mas rato desanzuelando que pescando, bueno para este finde ya los tengo montados con anzuelo simple, ya veremos. Saludos cervecita para traper. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Julio 31 , 2003 Compartir Publicado Julio 31 , 2003 Yo también me decanto por el simple, por dañar menos al pez y por comodidad a la hora de desanzuelar, lo ideal sería tener anzuelos simples con la anilla abierta para poder montarlos en los artificiales sin necesidad de poner anillas, y como dicen en otro foro, esto crearía una nueva polémica: anzuelos con la punta hacia arriba o hacia abajo? Mi opinión es que el anzuelo de la cola hacia arriba y el del vientre hacia abajo. Que pensais vosotros? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo_spinning Publicado Julio 31 , 2003 Autor Compartir Publicado Julio 31 , 2003 olle por que no pones un anzuelo doble que no hace falta anilla para colocarlo y es mas facilde desanzuelar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.