Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas Amigos ,

Conoceis de alguna marca de aspiradores de mano para el agua de la sentina , la que no alcanza la bomba a desaguar.

Muchas Gracias.

Publicado

Hola lykos, yo tengo una bomba de achique manual (aparte de la eléctrica) que compré en una náutica hace ya algún tiempo. No creo que tenga ni marca pero funciona como una bimba de las bicicletas y funciona estupendamente. Puede que te sirva para lo que necesitas.

Saludos

Publicado

Buenas Jomar ,

No es la idea que tengo en mente ya que suelo meterme dentro de la sentina y es para aspirar el charco que no llega a un vaso de agua.Con la bomba esta manual que me comentas seria un poco complicado.

Publicado

Ya tengo la esponja que tambien es de toda la vida , pero las cosas cambian y evolucionan.

Y el acceso cada vez es mas complicado incluso para una fregona.

• 4 semanas despues...
Publicado

Las jeringuillas de toda la vida de dios, hay unas que son de tamaño elefante y funcionan de vicio, no dejan ni gota .................... joder parece un anuncio famoso, saludos.

Publicado

A doblar la espalda y pasar las esponja, no te compliques las bombas aspiran pero no secan del todo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...