belmonte Publicado Septiembre 6 , 2009 Publicado Septiembre 6 , 2009 Hola compañeros, tengo una embarcacion con un motor Mariner 90 cv 4 t y tengo la siguiente duda. Cuando embrago el motor le suena un poco los piñones y sobre todo cuando embrago hacia atrás. Me gustaria saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo ó si puede ser perjudicial para el motor. Se me olvidaba, y si tiene solucion rapida, sencilla y barata. Un saludo. Citar
picaro Publicado Septiembre 6 , 2009 Publicado Septiembre 6 , 2009 Hola compañeros, tengo una embarcacion con un motor Mariner 90 cv 4 t y tengo la siguiente duda.Cuando embrago el motor le suena un poco los piñones y sobre todo cuando embrago hacia atrás. Me gustaria saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo ó si puede ser perjudicial para el motor. Se me olvidaba, y si tiene solucion rapida, sencilla y barata. Un saludo. Yo creo que solo debe de ser un tema de ajuste, por lo tanto no sera una averia cara, saludos Citar
bichito Publicado Septiembre 10 , 2009 Publicado Septiembre 10 , 2009 a mi me pasa lo mismo con mi Honda 75, he consultado a las 2 nauticas de confianza y me han dicho que es normal, y no hay por que preocuparse, lo que hay es que tener cuidado de meter la marcha a las menores revoluciones posibles. Saludos Citar
belmonte Publicado Septiembre 10 , 2009 Autor Publicado Septiembre 10 , 2009 Muchas gracias por vuestras opiniones, lo tendré en cuenta. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.