pescadoraltea Publicado Septiembre 6 , 2009 Publicado Septiembre 6 , 2009 hola compañeros busco un motor auxiliar de entre 6 o 8 caballos ya sea 4 tiempos o 2 tiempos con papeles y que este bien haber si alguno sabe de algun motor que este bien un saludo
Miembros Telemaco Publicado Septiembre 6 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 6 , 2009 hola compañero yo tengo uno un honda de 8 caballos, cuatro tiempos y en buen estado y por supuesto en regla , pero está en Galicia Saludos
pescadoraltea Publicado Septiembre 6 , 2009 Autor Publicado Septiembre 6 , 2009 ola amigo se me olvido poner tb que tenia queser eje largo cuanto pides por el
Miembros Telemaco Publicado Septiembre 6 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 6 , 2009 Hola de nuevo Efectivamente el motor es de eje largo es del año 2003 y tiene muy poco uso aproximadamente 30 horas de vuelo, todos los años se le hizo en el servicio oficial honda el invernaje pertinente.- El motor viene con todos sus accesorios , deposito de plastico, herramientas, hombre al agua, manual de intrucciones , cuerda de arranque manual y cable cargador de bateria El precio son 1000.- euros, y como te dije esta en galicia Motivo de la venta cambio de embarcacion , con motor mas grande . Saludos
Posts Recomendados