Neinchun Publicado Septiembre 6 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2009 Lo dicho, haber si alguno tiene por ahí... QUE SEGURO QUE SI !! Compro Bobinas descatalogadas POWER AERO TYPE 3 o 5 Contactarme y decir precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leponi Publicado Septiembre 6 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2009 yo tengo una power aero type 3 .que me ofreces por ella?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neinchun Publicado Septiembre 7 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 7 , 2009 yo tengo una power aero type 3 .que me ofreces por ella?? Te he dejado un mensaje privado. Leetelo y espero noticias. Gracias. Necesito aún 3 o 4 más, gracias !! Espero que aún haya gente dispuesta, Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Telemaco Publicado Septiembre 7 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 7 , 2009 Hola compañero Yo tambien tengo type 3 y type 5 Dime precio Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leponi Publicado Septiembre 7 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2009 tu que me ofreces por ella tengo una tipe 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neinchun Publicado Septiembre 7 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 7 , 2009 Hola compañeroYo tambien tengo type 3 y type 5 Dime precio Saludos Te he dejado un Mp, espero noticias. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fishermanfriend Publicado Septiembre 7 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2009 Entre todo esto hay 3 unidades de type3 de power aero Mandame un mp si te interesa algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neinchun Publicado Septiembre 8 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 8 , 2009 Bueno pues terminado jejeje, gracias al compañero Fishermanfriend ya estamos arreglados salvo cosa rara ya tengo lo que necesitaba !! Si algún compañero necesita bobinas que aproveche, hay variedada y calidad y buen trato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jsp Publicado Septiembre 8 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2009 hola fisherman, estas bobinas valen para el aerotechnium xt 10000?un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELVAPORCITO Publicado Septiembre 17 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2009 hola fisherman, estas bobinas valen para el aerotechnium xt 10000?un saludo Afirmativo, amito jsp !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros erzapatilla Publicado Septiembre 26 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 26 , 2009 En cuanto me dejarias 2 del power aero tipe 3 amigo,espero respuesta, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros SOYDUDU Publicado Noviembre 14 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 14 , 2009 hola fisherman, ¿tienes o sabes si hay bobinas para el shimano alivio xsa? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados