sam rodri Publicado Septiembre 5 , 2009 Publicado Septiembre 5 , 2009 necesito de vuestra ayuda los cogi el otro dia y no tengo ni idea que son son muy guapos pero ni idea de como se llaman o de que se alimentan ... Citar
doradeitor Publicado Septiembre 5 , 2009 Publicado Septiembre 5 , 2009 necesito de vuestra ayuda los cogi el otro dia y no tengo ni idea que son son muy guapos pero ni idea de como se llaman o de que se alimentan ... Eso son peces de roca...creo que eso son vacas, o muy parecidos a las vacas. Citar
sam rodri Publicado Septiembre 5 , 2009 Autor Publicado Septiembre 5 , 2009 Eso son peces de roca...creo que eso son vacas, o muy parecidos a las vacas. si deben de ser de rocas por que son cogidos en el espigon de huelva a bolla buscare haber si eso que dices es asin Citar
picaro Publicado Septiembre 5 , 2009 Publicado Septiembre 5 , 2009 Creo que son familia de los roncadores, puede ser un burro rayado, o un boca de oro, , creo que por ahi van los tiros, saludos Citar
picaro Publicado Septiembre 5 , 2009 Publicado Septiembre 5 , 2009 Si el interior de la boca es de color amarillo o parecido, es un boca de oro, saludos Citar
picaro Publicado Septiembre 5 , 2009 Publicado Septiembre 5 , 2009 http://mediateca.educa.madrid.org/imagen/v...nf87t&pag=1 Citar
sam rodri Publicado Septiembre 5 , 2009 Autor Publicado Septiembre 5 , 2009 eso es pampero jancos es el de rayas blancas por fin por lo menos uno ya se cual pero y el otro de rayas marron he buscado por los nombres mencionados y no me aparecen como tal por favor si alguien lo sabe http://mediateca.educa.madrid.org/imagen/v...nf87t&pag=1 es muy parecido sera de la familia pero pampero me ha dicho que son jancos y creo que si es Citar
sam rodri Publicado Septiembre 5 , 2009 Autor Publicado Septiembre 5 , 2009 ahora solo falta cual es este Citar
alpipe Publicado Septiembre 10 , 2009 Publicado Septiembre 10 , 2009 ahora solo falta cual es este El primero sin duda es un San Rafael o tambien llamado meje, en la zona de Cádiz. El segundo, ni idea. Citar
picaro Publicado Septiembre 10 , 2009 Publicado Septiembre 10 , 2009 Yo llevo toda mi vida ligado a la pesca y por mi zona, no los he visto, solo una vez se pesco uno, saludos Citar
sam rodri Publicado Septiembre 10 , 2009 Autor Publicado Septiembre 10 , 2009 El primero sin duda es un San Rafael o tambien llamado meje, en la zona de Cádiz.El segundo, ni idea. me dijieron que era un janco y por ese nombre lo busque y la verdad si que me aparecio supongo que sugun la zona donde se cojan pues se llamara de una u otra manera este fue en huelva,no creo que haya mucha diferencia con lo tuyo este es el que me trae por la calle de la amargura el primero mas o menos esta controlado pero este por lo que se ve tiene que ser raro con cojones nadie sabes de este pez Citar
cocomar2006 Publicado Septiembre 10 , 2009 Publicado Septiembre 10 , 2009 yo tambien los he pescado a veces pero tampoco se cual son sus nombres un saludo Citar
sam rodri Publicado Septiembre 12 , 2009 Autor Publicado Septiembre 12 , 2009 vaya tela con el puñetero pez no hay nadie que de con la tecla Citar
Miembros pescadorcanarion Publicado Septiembre 12 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 12 , 2009 necesito de vuestra ayuda los cogi el otro dia y no tengo ni idea que son son muy guapos pero ni idea de como se llaman o de que se alimentan ... creo que son tropicales no? Citar
picaro Publicado Septiembre 12 , 2009 Publicado Septiembre 12 , 2009 El primero es un janco, ya se ha comprobado con fotos, y el otro no se sabe seguro, saludos Citar
Celeste1198 Publicado Septiembre 13 , 2009 Publicado Septiembre 13 , 2009 El primero es una San Rafael i el segundo creo si no lo digo mal es de la familia de los jancos peor no t puedo assegurar nada debido a la mala resolucion de la foto. Espero que te haya sido de ayuda Saludos!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.