Miembros eclipsi24 Publicado Septiembre 5 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 5 , 2009 Hola muy buenas, soy nuevo en esto de la pesca y mas en la pesca submarina.El otro dia cogi un pez que no se lo que es, si es comestible o no ni nada de nada. es mas o menos como una dorada, pero tiene los ojos amarillos y su cuerpo esta lleno de rayas amarillas.No se como se insertan las imagenes porque sino os pondria una. Que alguien me ayude porfa, graciaaaas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Septiembre 5 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2009 Era este?? Si esto es una salpa, y la verda esta un poco mala para comer. Por aqui se llaman zarpas cagonas, porque cuando las vas a desanzuelar se cagan literalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ERSEBA Publicado Septiembre 5 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2009 por mi zona las llamamos salema. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 5 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2009 Le dicen zarpa, y salema, es un pez hervivoro, solo se alimenta de las algas de las piedras, se pueden ver a veces a 1 metro de profundidad en las piedras cerca de la costa, van en bandos, su carne no vale mucho, por aqui para comerlas la ponen en adobo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Septiembre 5 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2009 Le dicen zarpa, y salema, es un pez hervivoro, solo se alimenta de las algas de las piedras, se pueden ver a veces a 1 metro de profundidad en las piedras cerca de la costa, van en bandos, su carne no vale mucho, por aqui para comerlas la ponen en adobo, saludos Pues en las rocas que hay al lado de mi casa, que salen a millones y gordas, las pesco para divertirme con masilla de sardina, con pan, con melon, con lombriz de la que sea, con langostino, etc...vamos que le tiran a todo. Me gusta pescarlas a boya en las rocas que he dicho porque es un pez que se resiste a salir del agua, aunque luego las suelto todas, porque estan un poco malas. Salu2 a todos y buenas pescas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CHOPI Publicado Septiembre 6 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2009 un saludo,si te quieres comer una salema,pillala y limpiare el buche enseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Septiembre 7 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2009 por aqui se les llama "cagonas"i no ai ke decir el porque..jeje yo la verda es ke no las e probado pero por lo que dice la gente creo que seguire sin hacerlo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros eclipsi24 Publicado Septiembre 15 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 15 , 2009 Muchas gracias a todos, y por lo que veo no la voy a probar. Ahora ya se donde ir si pesco algun pez desconocido para mi, muchas gracias de nuevo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.