Jump to content

Identificacion de un pez


eclipsi24

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola muy buenas,

soy nuevo en esto de la pesca y mas en la pesca submarina.El otro dia cogi un pez que no se lo que es, si es comestible o no ni nada de nada.

es mas o menos como una dorada, pero tiene los ojos amarillos y su cuerpo esta lleno de rayas amarillas.No se como se insertan las imagenes porque sino os pondria una. Que alguien me ayude porfa, graciaaaas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salpa.jpg

Era este??

Si esto es una salpa, y la verda esta un poco mala para comer. Por aqui se llaman zarpas cagonas, porque cuando las vas a desanzuelar se cagan literalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le dicen zarpa, y salema, es un pez hervivoro, solo se alimenta de las algas de las piedras, se pueden ver a veces a 1 metro de profundidad en las piedras cerca de la costa, van en bandos, su carne no vale mucho, por aqui para comerlas la ponen en adobo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le dicen zarpa, y salema, es un pez hervivoro, solo se alimenta de las algas de las piedras, se pueden ver a veces a 1 metro de profundidad en las piedras cerca de la costa, van en bandos, su carne no vale mucho, por aqui para comerlas la ponen en adobo, saludos

Pues en las rocas que hay al lado de mi casa, que salen a millones y gordas, las pesco para divertirme con masilla de sardina, con pan, con melon, con lombriz de la que sea, con langostino, etc...vamos que le tiran a todo.

Me gusta pescarlas a boya en las rocas que he dicho porque es un pez que se resiste a salir del agua, aunque luego las suelto todas, porque estan un poco malas.

Salu2 a todos y buenas pescas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...