Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Buenas compañeros por tener demasiado material voy a vender las siguientes cañas:

1-Renzo Valdieri Marsico 4,20 esta totalmente nueva con termoretractil en el butt para evitar arañazos.Precio 180 euros

2-Surf Leader 425 bx-t Telescopica un cañon de caña.280 euros

3-Ellevi Barti genial para el legerind con tres punteras una echa por una amigo para poder poner plomos de 120.50 euros

4-Power Aero Twin tip Surf 425 Ax con sus dos punteras una de ellas modificadas con la puntera hibrida.125 euros

Interesados agregarme al messenger

[email protected]

Solo gente de Bacerlona gracias.

Editado por Doradero
  • 2 semanas despues...
Publicado

Bajo precios de las cañas

1-Renzo Valdieri Marsico 4,20 esta totalmente nueva con termoretractil en el butt para evitar arañazos.Precio 140 euros

2-Surf Leader 425 bx-t Telescopica un cañon de caña.200 euros

3-Ellevi Barti genial para el legerind con tres punteras una echa por una amigo para poder poner plomos de 100 euros

4-Power Aero Twin tip Surf 425 Ax con sus dos punteras una de ellas modificadas con la puntera hibrida.125 euros

[email protected]

Publicado

Bajo precios de las cañas

1-Renzo Valdieri Marsico 4,20 esta totalmente nueva con termoretractil en el butt para evitar arañazos.Precio 140 euros

3-Ellevi Barti genial para el legerind con tres punteras una echa por una amigo para poder poner plomos de 100 euros

Nadie interesado.Las cañas estan nuevas

• 2 semanas despues...
Publicado

Nadie interesado, las cañas estan nuevas!!!apenas las he usado.

Esto de la crisis se nota compañeros.

• 1 mes después...
Publicado

Nuevos precios a ver si os animais tan como nuevas

1-Renzo Valdieri Marsico 4,20 esta totalmente nueva con termoretractil en el butt para evitar arañazos.Precio 150 euros

2-Surf Leader 425 bx-t Telescopica un cañon de caña.230 euros

3-Ellevi Barti genial para el legerind con tres punteras una echa por una amigo para poder poner plomos de 120.50 euros

[email protected]

Publicado

Doradero, me podría interesar la Ellevi Barti

dime, que medida y acción tiene?

Me podrías pasar fotillos a: [email protected]

(elenlace que pusistes de las fotos, te redirecciona aun post del foro. las fotos, yo al menos, no las veo.)

Un saludo

• 3 semanas despues...
  • Miembros
Publicado
Doradero, me podría interesar la Ellevi Barti

dime, que medida y acción tiene?

Me podrías pasar fotillos a: [email protected]

(elenlace que pusistes de las fotos, te redirecciona aun post del foro. las fotos, yo al menos, no las veo.)

Un saludo

MANDAME FOTOS MI CORREO [email protected]

• 2 meses después...
Publicado

Nuevos precios de las caña

1-Renzo Valdieri Marsico 4,20 esta totalmente nueva con termoretractil en el butt para evitar arañazos.Precio 145 euros

3-Ellevi Barti genial para el legerind con tres punteras una echa por un amigo para poner plomos de 120 gramos. precio 70 euros

4-Power Aero Twin tip Surf 425 Ax con sus dos punteras una de ellas modificadas con la puntera hibrida. Vendida

5- Mochila veret

Interesados agregarme al messenger o mandar mensaje privado , gracias

[email protected]

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...