Miembros roncaores Publicado Septiembre 4 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 4 , 2009 hola foreros, soy nuevo en el foro y en esto de la pesca. estoy aprendiendo, o eso dicen, con algunos colegas de malaga. me han ofrecido un cebo que se llama funda. quisiera saber que tal es y como se ceban los anzuelos. dicen que es genial para los sargos,esos que nunca he visto en mi aparejo. gracias y espero que en entre todos seais capaces de iniciarme. gracias Citar
elresca Publicado Septiembre 4 , 2009 Publicado Septiembre 4 , 2009 la funda es muy buen cebo un poco blando para lances largos siempre q lo he usado me ha dado buen resultado no quiere decir q siempre pesques pero es bueno un saludo Citar
alandalus Publicado Septiembre 4 , 2009 Publicado Septiembre 4 , 2009 hola foreros, soy nuevo en el foro y en esto de la pesca. estoy aprendiendo, o eso dicen, con algunos colegas de malaga. me han ofrecido un cebo que se llama funda. quisiera saber que tal es y como se ceban los anzuelos. dicen que es genial para los sargos,esos que nunca he visto en mi aparejo. gracias y espero que en entre todos seais capaces de iniciarme. gracias Hola compañero,la funda es un buen cebo,pero cuando mas efectivo es el cebo,e por la noche debido a que contiene mucho fosforo,espero haberte ayudado. por cierto yo las anzuelo con aguja enteras. Citar
andres_sanchez Publicado Septiembre 4 , 2009 Publicado Septiembre 4 , 2009 la funda es un grandisimo cebo, siempre es mejor licrarlo en el anzuelo para lanzar lejos ya q es muy blando Citar
Miembros roncaores Publicado Septiembre 5 , 2009 Autor Miembros Publicado Septiembre 5 , 2009 la funda es un grandisimo cebo, siempre es mejor licrarlo en el anzuelo para lanzar lejos ya q es muy blando gracias compañeros, lo utilizare y ya os cuento. seguro que aprendo con vosotros. gracias Hola compañero,la funda es un buen cebo,pero cuando mas efectivo es el cebo,e por la noche debido a que contiene mucho fosforo,espero haberte ayudado.por cierto yo las anzuelo con aguja enteras. gracias compañero, espero poder utilizarlas por tu zona de accion y ya contare los resultados. Citar
eduardo21 Publicado Septiembre 25 , 2009 Publicado Septiembre 25 , 2009 (editado) gracias compañeros, lo utilizare y ya os cuento. seguro que aprendo con vosotros. graciasgracias compañero, espero poder utilizarlas por tu zona de accion y ya contare los resultados. La funda de noche funciona muy bien , yo la licro un pokito,te gustara como funciona Editado Septiembre 25 , 2009 por eduardo21 Citar
alandalus Publicado Septiembre 25 , 2009 Publicado Septiembre 25 , 2009 gracias compañeros, lo utilizare y ya os cuento. seguro que aprendo con vosotros. graciasgracias compañero, espero poder utilizarlas por tu zona de accion y ya contare los resultados. si vienes por mi zona,pruebala en la playa de noche,es muy buena y traete algo de rosca y americanas que se estan dando unas doradas enormes Citar
cocomar2006 Publicado Septiembre 26 , 2009 Publicado Septiembre 26 , 2009 muy buen cebo compañero y como bien dicen la rosca va tambien fenomenal un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.