miquel m. Publicado Septiembre 4 , 2009 Publicado Septiembre 4 , 2009 Hola compañeros, estoy negociando con Rodimotor de Malaga una Astec 450 open para llevar en remolque y navegar por Mallorca, me gustaria vuestra opinion de la barca y si alguien ha comprado o conoe a Rodimotor, por lo que he visto tienen ofertas a muy buen precio. Son serios? gracias Citar
XinXan Publicado Septiembre 4 , 2009 Publicado Septiembre 4 , 2009 Hola Miguel M, utilizando el buscador del Foro sale todo esto: Busqueda Rodimotor Poco mas puedo decirte porque ni conozco personalmente esa nautica ni la embarcacion que comentas... Un saludo a todos Citar
miquel m. Publicado Septiembre 5 , 2009 Autor Publicado Septiembre 5 , 2009 Gracias por la información, estoy esperando precio final, pero tengo el problema del traslado de Malaga a Mallorca, que me va a subir bastante el precio. No encuentro el distribuidor de Astec en Mallorca, alguien sabe quien es?. Citar
rulo Publicado Febrero 21 , 2010 Publicado Febrero 21 , 2010 Que tal chavales Sabeis como va este barco con un 50cv ? Nudos que cojera ? Que tal de materiales tiene ? Benga un saludo Citar
jose.ma Publicado Febrero 22 , 2010 Publicado Febrero 22 , 2010 Hola compañeros, estoy negociando con Rodimotor de Malaga una Astec 450 open para llevar en remolque y navegar por Mallorca, me gustaria vuestra opinion de la barca y si alguien ha comprado o conoe a Rodimotor, por lo que he visto tienen ofertas a muy buen precio. Son serios?gracias Hola, Las embarcaciones astec van muy bien, y de precio también, los acabados han mejorado mucho en las últimas que hemos recibido, la relación calidad/precio es muy interesante. saludos, Citar
rulo Publicado Marzo 4 , 2010 Publicado Marzo 4 , 2010 Alguien las ha usado o sabe de ellas en uso un poco complejo en el Mar ? Es una barca mas bien de planeo por la pinta que tiene, es por ello que no se hasta que cierto punto puede ponerse uno en un apuro si se complica la Mar Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.