diplodus Publicado Noviembre 15 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2004 Un saludo a todos. Acabo de pasar de anónimo a registrarme en esta web y en los foros. Espero poder ayudar todo lo posible en el foro y escribir algún que otro artículo que pueda ser de vuestro interés. Para empezar quisiera que si alguien es o ha estado en mi querida isla Menorca me orientase de donde surfear o cacear lubinas. Aquí hay mucha afición a la dorada en puertos y sargos a la espuma, pero a la playa vamos contadísimos a pescar. Ante esto, os podeis imaginar que poquísima gente me puede informar de lugares idóneos y voy dando palos de ciego por distintos sitios. Si sabeis el lugar decidme si sois tan amables que cebo es el idoneo y el montaje de bajo que llevais para pillar algún róbalo porque las pocas lubis que pillan aquí se cogen buscando otras especies. Me despido no sin antes deciros que si alguno viaja de vacaciones por aquí no dudeis en enviar un privado para poderos dar lugares y técnicas o haceros de humilde guia en cualquier otra cosa. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
diplodus Publicado Noviembre 24 , 2004 Autor Compartir Publicado Noviembre 24 , 2004 Incluyo otra pregunta porque prefiero no abrir otro tema porque al no tener respuestas es mejor no ocupar más espacios en el foro. A ver si poco a poco entra algún menorquín o alguien que haya veraneado por aquí y me pueda ayudar. Añado pues la seguiente pregunta: Lugares de Menorca para pesca palometones desde costa.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jaime Ramos Publicado Dic 4 , 2004 Miembros Compartir Publicado Dic 4 , 2004 Hola que tal, actualmente me estoy iniciando en pesca de embarcacion, yo vivo en San Luis, podríamos quedar para intercambiar consejos, trucos, ect, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.