Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Que tipo de traje usais para el surcasting?

yo me compre uno en decatlon por 70 euros (un caperlan en concreto) bastante caliente y comodo de poner con botas incorporadas y de neopreno asta el pecho tambien tiene refuerzos por brazos y piernas; no se si habré echo buena compra o si habra mejores trajes en cuanto a calidad precio, o si me habran vendido la moto ya que desconozco del tema pero demomento me ba de fabula y por si fuera poco me dijeron al comprarlo que me daban 3 años de garantia y si se rompe cualquier cosa ni siquiera lo miran ni intentan arreglarlo, cojen y te dan otro nuevo.

:P

Publicado

hola moil....aki en mi zona (alicante) las aguas no son tan bravas como por alli....ni las mareas tan fuertes..asike yo personalmente uso ropa comoda...

en verano bermudas y en invierno chandal y alguna chaqueta para estar calentito...

saludos..

Publicado

yo hago lo mismo que tony, vernano--->bañador. Invierno--->chandal y chaqueta!

Publicado

Yo soy de asturias y bueno.. aqui el agua está algo mas frescquita, y el andar entrando en el agua y saliendo constantemente para el lance bale para cojer una buena pulmonia, y mas que nada me gusta el tema del traje por no andar cambiandome y todo eso despues de la jornada de pesca para montar en el coche se me hace muy engorroso.

salu2 :beer::cumple:

Publicado
Yo soy de asturias y bueno.. aqui el agua está algo mas frescquita, y el andar entrando en el agua y saliendo constantemente para el lance bale para cojer una buena pulmonia, y mas que nada me gusta el tema del traje por no andar cambiandome y todo eso despues de la jornada de pesca para montar en el coche se me hace muy engorroso.

salu2 :009::038:

Yo esque eso de entrar al agua para lanzar...lo hago poco.

Ademas cuando tengo que entrar al agua a algo es solo con el agua a los tobillo y para eso llevo unas botas de agua de estas impermeables y listo!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...